Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 tendrá dos ediciones especiales y una coleccionista en Blu-ray

Noelia Santiago

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 apenas lleva dos semanas en cines y Sony ya ha confirmado que la película de Denis Villeneuve tendrá tres ediciones especiales, que llegarán al mercado el 26 de enero de 2018.

Además de las ediciones estándar en DVD, Blu-ray, y 4K UHD + Blu-ray, Blade Runner 2049contará con dos ediciones metálicas de tres discos y una coleccionista de cinco discos:

  • Edición metálica de tres discos: Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray
  • Edición metálica de tres discos: 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray
  • Edición coleccionista: cinco discos con todas las referencias de la película (DVD, Blu-ray, 3D, 4K UHD y Bonus Blu-ray), así como una espectacular réplica exacta, oficial y numerada del “blaster” de Rick Deckard (Harrison Ford), con luz led.

Blade Runner: Edición especial con montaje final en 4K UHD y Blu-ray

Blade Runner 2049 nos sitúa 30 años después de los eventos que tienen lugar en la película original. Un nuevo blade runner, el Agente K del Departamento de Policía de Los Angeles, desentierra un antiguo secreto que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le conduce a la misión de encontrar al antiguo blade runner Rick Deckard, quien ha estado desaparecido durante tres décadas.

Crítica de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling y Harrison Ford

La cinta está protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, junto a Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

En las próximas semanas, Sony confirmará los visuales definitivos, así como los contenidos extras de cada edición. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.