Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner tendrá una nueva serie anime

Blade Runner tendrá serie de anime

Cuando parecía que no veríamos mucho más del universo de Blade Runner (aparte de los cómics que expanden el universo de la película), nos llega una jugosa noticia sobre la realización de una serie de anime sobre la película.

Pero no, esta vez no es Netflix quien está detrás de este proyecto, sino Alcon Television Group, quien se ha asociado con Adult Swim y Crunchyroll para producir y distribuir una nueva serie de anime inspirada en Blade Runner 2049, la cual tendrá por título Blade Runner: Black Lotus.

Por el momento los detalles de la trama de Blade Runner: Black Lotus se mantienen en el más absoluto secreto, aunque sí que se ha confirmado que la temporada contará con un total de 13 episodios de media hora de duración, que estará ubicada en el año 2032 y que, por supuesto, incluirá algunos de los personajes establecidos del universo de Blade Runner. "La primera vez que vi 'Blade Runner' fue en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas decisivas de mi vida. Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad", declaraba Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim.

Compra las películas de Blade Runner en DVD y Blu-Ray

Blade Runner: Black Lotus estará producida por el estudio de animación Sola Digital Arts y sus episodios serán dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. Shinichiro Watanabe (quien escribió y dirigió el cortometraje de anime Blade Runner Black Out 2022) estará en calidad de productor creativo.

Adult Swim será quien tenga los derechos mundiales de distribución de las versiones dobladas al inglés de Blade Runner: Black Lotus (a excepción de Asia) y emitirá los episodios en su bloque de programación anime Toonami. Por su parte, Crunchyroll controlará la transmisión mundial para su comunidad, la cual cuenta con más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores. Por el momento se desconoce cuándo se emitirá este nuevo anime de Blade Runner.

Fuente | Variety

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.