Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blader Runner 2049 – Título y primera imagen de Blade Runner 2

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2
Denis Villeneuve, Ridley Scott, Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la primera imagen de Blade Runner 2, cuyo título será Blade Runner 2049 y cuya fecha de estreno se ha dado a conocer.

El 6 de octubre del próximo año llegará a los cines Blade Runner 2049, título que han hecho oficial junto a la fecha de estreno, la primera imagen del rodaje y un teaser póster. Falta exactamente un año para poder ver la secuela deBlade Runner protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott en 1982. Una película de culto y una de las cintas de ciencia ficción más aclamadas de la historia del cine. A la cabeza del proyecto estará Denis Villeneuve que contará con la ayuda de Scott como productor y con Ford en el elenco principal pero también con un elenco que promete mucho, entre ellos el que parece ser el coprotagonista, Ryan Gosling.

Blade Runner 2049

La noticia nos ha cogido por sorpresa pero nos ha alegrado la tarde. Ha sido a través de la cuenta oficial de Blade Runner en Twitter donde se ha lanzado la noticia y se ha convertido en Trending Topic. Por el momento se desconoce la sinopsis, aunque al ritmo en el que ha salido la noticia pueden volver a sorprendernos en cualquier momento con la trama y quizás con algo más. Blade Runner 2049 no será la primera cinta de ciencia ficción de Villeneuve que ahora mismo triunfa entre la crítica internacional con La llegada.  No hace mucho este realizador canadiense declaraba: “Primero que nada, no es posible estar a la altura de la original. Es Ridley Scott. Es una obra maestra. Es una de las mejores cintas de ciencia ficción, una de las mejores películas de los últimos 50 años. Lo que me aterra ahora es que estoy tomando ‘Blade Runner’ y haciéndola mía y eso es terrorífico. Darme cuenta que cuando veo los periódicos, no es Ridley Scott, soy yo y eso es diferente. Es el mismo universo, estamos en el mismo sueño, pero es mío, así que no tengo idea de cómo va a reaccionar la gente. No lo sé. Tiene su propia vida”.

Blade Runner 2049

El elenco además de contar con Harrison Ford cómo Deckard y Ryan Gosling también estarán Robin Wright (House of Cards)  Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) o Jared Leto (Escuadrón Suicida) entre otros. Blade Runner 2049 estará distribuida por Warner Bros. en EEUU pero para el mercado internacional será Sony Pictures quienes nos la hagan llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.