Blair Witch: nuevo gameplay del juego de La bruja de Blair

Blair Witch

Si eres miedoso, no abras los ojos. Ya está aquí el gameplay del nuevo videojuego de terror inspirado en uno de los clásicos del cine: Blair Witch, un título de terror en primera persona desarrollado por Bloober Team. que se anunció por sorpresa, durante el pasado E3 2019

Si bien es cierto que ya pudimos disfrutar del primer teaser en la mencionada feria durante la conferencia de Microsoft, la revista Game informer nos trae 10 minutos de gameplay donde podremos ver un poquito más acerca del videojuego. 

¡Consigue este mando de Xbox para disfrutar de Blair Witch en tu PC!

Tal y como podemos ver en el vídeo, parece que tendremos que explorar el bosque de Black Hills y adentrarnos en nuestros miedos más profundos con la esperanza de encontrar a un niño perdido. 

"Como sugirió el tráiler, Blair Witch de Bloober Team también presentará bucles temporales", dijo Barbara Kciuck, componente del equipo. "Sin embargo, sin estropear nada, déjame decirte que no son bucles de "El día de la Marmota". No están ahí para ayudarte a mejorar tu situación al final. Blair Witch los usa por razones mucho más siniestras".

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto, fecha en la que se lanzará Blair Witch en PC y Xbox One. Un título de terror que, tanto si eres fan de las películas clásicas como si no, debes apuntar en tu lista de deseados.

Hobby Consolas 337, a la venta con pósters de Crash Team Racing y Astral Chain

Si lo tuyo son los videojuegos de terror psicológico, también tenemos pendiente la llegada de Infliction el nuevo título de Caustic Reality y Blowfish Studios. Este último lo tendremos a finales de este 2019.

Y además