Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch revela fecha de lanzamiento y gameplay en Nintendo Switch

Blair Witch
Echa un vistazo al primer gameplay de Blair Witch, el survival horror basado en el universo de la película, que anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Blair Witch, el "reboot" en forma de videojuego de la famosa película de terror, llegará pronto a Nintendo Switch. Bloober Team ha confirmado que estará disponible el 25 de junio, y lo anuncia en un nuevo tráiler con gameplay que puedes ver a continuación.

Lanzado en verano de 2019 para PC, Xbox One, y posteriormente en PS4, Blair Witch es un juego de terror en primera persona ambientado en el año 1996. Interpretamos a Ellis, un policía que investiga la desaparición de un niño por el bosque, acompañado solo de su linterna y su perro... y sin tener ni idea de la pesadilla que le aguarda.

El juego se ambienta dos años después de la película El Proyecto de la Bruja de Blair, famosa por impulsar el subgénero del "found footage" y arroja nueva luz sobre este universo, que dio lugar a otras secuelas en forma de películas y juegos (bastante olvidables, la verdad).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Este juego es un survival horror atípico, casi sin acción, y en el que priman los puzles y la exploración, mientras descubrimos cintas que cuentan lo que ocurrió. Si buscáis un juego de terror más pausado y que apueste por el terror psicológico, esta es una buena opción, que además tiene varios finales según nuestra forma de jugar.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Especialmente interesante será jugar a Blair Witch en Nintendo Switch en modo portátil, con auriculares y en completa oscuridad... Sin duda, una propuesta muy interesante para la consola en el género de terror, que recoge inspiración en Resident Evil 7, Alone in the Dark o Silent Hill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.