Blasphemous se actualiza en consolas añadiendo importantes cambios en el plataformeo

Blasphemous

Blasphemous, el juego de acción y exploración 2D desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, ha recibido una nueva actualización en su versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata del mismo parche que llegó a finales de 2019 a PC, y que introduce un buen número de cambios y correcciones, muchos de ellos en base al feedback que los usuarios han proporcionado desde que Blasphemous se lanzó en el pasado 10 de septiembre.

VIDEO

Blasphemous trailer

Los cambios más destacables los encontramos en el plataformeo, alterando distintos aspectos del salto del Penitente e incluyendo nuevas acciones para hacernos la vida más fácil. Son los siguientes:

Análisis de Blasphemous

  • La detección de colisiones durante los saltos se ha ajustado para mejorar la sensación de salto.
  • Ahora es posible saltar en mitad del aire durante unos pocos frames tras correr desde una plataforma (lo que se conoce como coyote time/ghost jump).
  • Se ha añadido la acción de cancelar un agarre.
  • El Penitente ahora es capaz de saltar desde paredes, salientes y escaleras usando la acción de cancelar agarre.
  • El Penitente sigue pudiendo caer hacia abajo mientras está agarrado de un saliente, pero el tiempo de agarre ha sido ajustado. 
  • El Penitente sólo trepará un saliente si los jugadores presionan arriba para prevenir que suceda accidentalmente.
  • El daño al trepar por paredes ya no previene seguir trepando por paredes. Antes sólo estaba disponible después de tocar el suelo otra vez.
MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Como veis hay cambios muy sustanciales, pero no son los únicos. También hay mejoras en otros aspectos, como la localización de diferentes idiomas o en la navegación a través de los niveles. Desde este enlace podéis consultar la lista completa de cambios y correcciones incluidos en la actualización de Blasphemous en consolas. Y recordad que este mismo año el juego recibirá un DLC gratuito.

Y además