Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous se corona como el juego físico más vendido en su semana de lanzamiento superando a FIFA 21

Blasphemous Selecta Play

Blasphemous llegó en formato físico hace unos días y su lanzamiento ya se puede catalogar de éxito. El indie español ha sido el juego más vendido durante su semana de estreno.

Uno de los juegos españoles más laureados de los últimos años, se lanzó en físico el 9 de abril con una edición estándar y una coleccionista para PS4 y Nintendo Switch. Varios meses después de su estreno, Blasphemous sigue consiguiendo envidiables resultados en ventas.

El título de The Game Kitchen ya se puede conseguir en formato físico gracias a Selecta Play, quienes ya han informado que Blasphemous ha llegado pisando fuerte en ventas. El juego ha sido el título más vendido en formato físico en su semana de lanzamiento.

Selecta Play comunicaba este hito. Según GSD, quien publicaba los resultados de ventas en físico de la semana del 5 al 11 de abril, Blasphemous conseguía superar a dos grandes juegos que arrasan en ventas semana sí y semana también: FIFA 21 y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Estos datos siguen engordando los buenos resultados que ha conseguido Blasphemous desde su lanzamiento en 2019. La obra metroidvania ya ha alcanzado el millón de juegos vendidos. Parece que la desafiante propuesta no achanta a los jugadores, que mantienen su apoyo a un proyecto humilde, pero de inmenso potencial.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Por si no has podido disfrutar y sufrir la fórmula de Blasphemous, este juego nos sumerge en una tétrica ambientación directamente inspirada en la Semana Santa y con buenas reminiscencias a la impronta que ha dejado Dark Souls en la industria. Como el Penitente nos tocará recorrer el mundo de Cvstodia en un camino que hace honor al nombre del protagonista.

Si has disfrutado con el camino del Penitente, que sepas que ya está disponible la película documental sobre el desarrollo de Blasphemous en The Game Kitchen. Y hablando de versiones físicas españolas, el reciente Narita Boy anunció hace poco su propia máquina recreativa, como parte de la exclusiva y única Techno Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.