Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la película documental sobre el desarrollo de Blasphemous en The Game Kitchen

Blasphemous Selecta Play
The Game Kitchen comparte el viaje personal del desarrollo de Blasphemous en un extenso documental making off, disponible para comprar en su web o incluido en la edición coleccionista del juego.

Hoy, 9 de abril, ha llegado la edición en formato físico de Blasphemous a Nintendo Switch y PS4. Por si todavía no lo conoces, se trata de un juego 2D estilo Castlevania, con un espectacular estilo artístico inspirado en la iconografía de la Semana Santa andaluza.

Blasphemous salió en 2019 para PS4, Switch, Xbox One y PC, y ha conquistado a la crítica y público. Pero cuando comenzaron a trabajar en él en el estudio sevillano The Game Kitchen no sabían que fuera a ser un éxito, y su desarrollo no fue un camino de rosas. De eso trata el nuevo documental "Aterrizando Blasphemous", que acaban de publicar en su web. 

Aterrizando Blasphemous no es el típico making of donde todo el mundo es un genio y todo sale a la primera, según describen en la web de The Game Kitchen. A lo largo de 70 minutos, el equipo detrás del juego comparte los entresijos de su desarrollo y las enormes dificultades de sus primeros años, haciendo hincapié en el lado humano del desarrollo de videojuegos indie.

Aquí puedes ver un adelanto de 10 minutos del documental:

En la web de The Game Kitchen puedes comprar el documental como descarga digital, por 4,99 euros (ahora en oferta a 2,99 euros). También viene incluido en la edición coleccionista de Blasphemous en Switch y PS4.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Blasphemous es uno de los mayores éxitos recientes españoles de los videojuegos, una industria en expansión en nuestro país, con cada vez más estudios registrados, pero la mayoría de ellos muy pequeños y con dificultades para encontrar financiación, como explicaron esta semana en la presentación de libro blanco de desarrollo español de videojuegos 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.