La edición coleccionista de Blasphemous incluirá un Making of del juego, que se estrena el 9 de abril

Blasphemous
El nuevo Making-of de Blasphemous se estrenará el 9 de abril, y vendrá incluido en la edición coleccionista del juego.

Blasphemous es uno de los mejores juegos hechos en España; toda una experiencia soulslike en 2D que nos recuerda aquellos maravillosos años 80 y 90. Desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen, tendremos la oportunidad de ver cómo se hizo este título de PS4, Switch, Xbox One y PC.

Hace unas semanas conocíamos la extraordinaria noticia: Blasphemous ha alcanzado ya el millón de copias vendidas en todas las plataformas, y para celebrarlo podrás jugarlo gratis durante este mes si estás suscrito a Amazon Prime Gaming. Se avecinan más novedades para el juego...

VIDEO

Blasphemous - Doblaje en español

Ya sabréis que el próximo 9 de abril se ponen a la venta las ediciones físicas de Blasphemous en PS4 y Nintendo Switch, editadas por Selecta Play. Junto a la edición estándar, llegará una espectacular edición coleccionista con numerosos extras, entre ellos un documental sobre cómo se hizo el juego.

Pues bien, el productor de Blasphemous, Mauricio García, ha desvelado durante una conferencia en Gamegen (evento que organiza la asociación Virtual Soul de la URJC) que el mismo 9 de abril se estrenará este documental. Como anticipo se ha lanzado un pequeño clip que podéis ver aquí.

Este Making of explicará muchos de los detalles del desarrollo de Blasphemous, tanto a niveles jugables como la grabación de las voces en castellano, así como el crossover con Bloodstained. Lo mejor es que todos los jugadores podrán ver el documental, aunque decidan comprar la edición estándar del juego.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Quizás no hayas probado este desafiante "soulslike", pero tendrás una nueva oportunidad el 9 de abril. Las ediciones en formato físico de PS4 y Switch saldrán a precio reducido (36,95 euros), mientras que la edición coleccionista costará 79,99 euros.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Desde aquí mostramos la más sincera admiración por el trabajo de The Game Kitchen, que demuestra que hay talento de sobra dentro de nuestras fronteras. Blasphemous está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Virtual Soul

Y además