Descubre las increíbles ediciones de Blasphemous que lanzará Selecta Play en PS4 y Switch

Blasphemous Selecta Play
Te mostramos qué ediciones físicas de Blasphemous se lanzarán el próximo 10 de marzo de 2021 en PS4 y Switch, y qué incluirán.

Uno de los mejores juegos indie de los últimos años, Blasphemous, tendrá ediciones físicas para el próximo 2021, a cargo de la distribuidora patria Selecta Play, para las plataformas PS4 y Nintendo Switch. 

Será el 10 de marzo de 2021 cuando este espectacular ''Dark Souls español en 2D', desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen llegue a las tiendas en formato físico para PS4 y Switch, después de lanzarse en formato digital a finales de 2019, con dos tipos de ediciones. 

VIDEO

Blasphemous - Doblaje en español

Así es, tendremos dos opciones a la hora de hacernos con Blasphemous. La primera, en una edición estándar que incluye solamente el juego para PS4 o Nintendo Switch, mientras que la segunda es una espectacular edición coleccionista con jugosos extras y otros contenidos adicionales. 

Te detallamos los contenidos de la edición coleccionista de Blasphemous en PS4 y Switch, cuyo precio no sabemos, pero os adelantamos que tiene una pinta espectacular, como podéis ver en las imágenes.

Blasphemous
  • Por primera vez en formato físico en nuestro país, con todo el contenido de la actualización “Blasphemous: Stir of Dawn” que incluye entre muchas otras cosas:

    1. Doblado completamente al español y doblaje en inglés actualizado.

    2. Nuevos contenidos para la campaña, personajes, áreas y jefes.

    3. Mapa completamente rediseñado.

    4. Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones.

  • El cómic de Blasphemous titulado “El arrodillamiento”, escrito por Enrique Cabeza y con dibujo de Oscar Celestini.

Blasphemous PS4
  • 2 discos con 32 pistas compuestas por Carlos Viola. La Banda Sonora Original del juego, ahora al completo incluyendo nuevas pistas de la actualización “Blasphemous: Stir of Dawn”.

  • Libro de 216 páginas con todo el arte conceptual del personaje principal, los personajes generales, los enemigos, los jefes finales, el mundo, la iconografía y elementos, diseños de arte, entrevistas…

  • 3 Láminas de Arte de 27,6x17cm con las mejores ilustraciones de Blasphemous.

Blasphemous Switch
  • Encuentra tu código especial para poder disfrutar online del Making Of de Blasphemous, realizado y protagonizado por los miembros de The Game Kitchen.

  • Broche de metal con la imagen grabada en relieve del personaje principal del juego “El Penitente”, y con diseño realizado en exclusiva para esta edición de Enrique Cabeza.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si no conoces Blasphemous, se trata de un juego de acción y aventura en 2D, estilo metroidvania, que bebe directamente del famoso Dark Souls, con una dificultad desafiante y un claro aroma a los tiempos de 16 bits. Recibió 5 premios en los Gamelab 2020.

Si eres fan del juego o quieres una experiencia clásica y desafiante en PS4 o Nintendo Switch, no dudes en hacerte con Blasphemous el próximo 10 de marzo de 2021, ya sea con su edición estándar o la increíble edición coleccionista.

Y además