Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous: ya disponible la demo para PC del indie español

Blasphemous

Blasphemous, el título indie desarrollado por el estudio español, The Game Kitchen, ya cuenta con una demo disponible para descargar. Este periodo de prueba gratuito solo estará disponible durante un tiempo limitado, por lo que no puedes perdértelo.

La demo está solo disponible para PC, pero el juego también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de septiembre. El título del estudio asentado en Sevilla tendrá un precio de 24,99 euros y cuenta con la confianza de sus mecenas.

Disfruta de tus juegos a 4K con este monitor

El juego ha sido financiado por Kickstarter, que ha superado la cifra de 300.000 dólares lo que le permitió llegar también a las consolas anteriormente citadas. Ahora, y tras varios años de desarrollo, por fin podemos probar los frutos del esfuerzo.

Los videojuegos españoles más esperados de 2019

Blasphemous es un título 2D que mezcla géneros como el hack n' slash, rol y plataformas para crear todo un cóctel que promete sorprendernos. Esta es su descripción oficial: Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Como podemos ver, cuenta con esa estética y narrativa tan característica de los juegos de From Software y no es para menos, ya que Blasphemous ha sido denominado como "el Dark Souls español", todo un honor. 

Recuerda que ya puedes descargar su demo en Steam de forma gratuita. No dudes en consultar la entrevista que realizamos a sus desarrolladores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.