Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bleach - Tres nuevos vídeos de la película en acción real del manga

Bleach live action

Bleach, la película en acción real basada en el manga creado por Tite Kubo, se estrena el próximo 20 de julio en Japón, todavía no se sabe si llegará a España, y para ir preparando su llegada a los cines, Warner Bros ha estrenado tres nuevos vídeos promocionales de la misma protagonizados por tres de sus personajes principales. 

En el primero de ellos podemos ver al shinigami Byakuya Kuchiki, perteneciente a una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas, y hermano adoptivo de Rukia Kuchiki, a la que también podemos ver en el vídeo junto a Ichigo Kurosaki que lucha contra el poderoso capitán. 

Otro de los vídeos que han visto la luz, es en el que podemos ver a Renji Abarai y su particular coleta pelirroja, además de su cara adornada con los tatuajes que también luce en el manga. Como podemos ver, él también es el protagonista de una impresionante batalla contra Ichigo

Todos los números del manga de Bleach

Y en el último, pero no menos importante, se muestra el aspecto de los poderosos Hollows que buscan hacerse con las almas de aquellos que no pueden llegar a la Sociedad de Almas y tienen que ser protegidos por Ichigo tras absorber los poderes de Rukia. 

Tres pequeños adelantos que nos sirven para ver que Warner Bros no ha reparado en gastos en cuanto a espectacularidad se refiere en la adaptación de este manga de Tite Kubo que cuenta con setenta y cuatro volúmenes y una adaptación en anime que se emitió bajo el mismo título, Bleach, entre 2004 y 2012 en Japón. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.