Logo Hobbyconsolas.com

Bleach termina el 8 de agosto

Thais Valdivia

Bleach Manga

El trigésimo quinto número del año de la revista Weekly Shonen Jump anunciará que Bleach, manga del autor Tite Kubo, llegará a su fin en el siguiente número, el cual se pondrá a la venta en Japón el 8 de agosto. El final llega con las celebraciones por el quince aniversario de la serie, pues la historia de Kusosaki Ichigo comenzó en agosto de 2001, convirtiéndose en una de las series más importantes de la editorial Shueisha. El próximo otoño será cuando se ponga a la venta en Japón el último tomo de la serie, el setenta y cuatro.

Bleach Manga

Por otro lado, Bleach cuenta con una adaptación animada de trescientos sesenta y seis episodios que se emitieron entre octubre de 2004 y marzo de 2012. Noriyuki Abe fue el director, mientras que Pierrot se encargó de la animación. Por último, pero no menos importante, la Sociedad de Almas y sus habitantes pisaron las salas de cine cuatro veces gracias a las cuatro películas que posee la serie (Memories of NobodyZa Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no HyōrinmaruFade to BlackJigoku-Hen).

En España, Panini es la editorial encargada de publicar este manga. A día de hoy ya podemos hacernos con los primeros sesenta y ocho tomos (el siguiente saldrá en octubre). El anime llegó de la mano de Jonu Media, pero lamentablemente quedó incompleto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.