Bleeding Edge se muestra con un gameplay: así es su sistema de combate

Bleeding Edge

Bleeding Edge el próximo juego de Ninja Theory, un misterioso juego que enfrentará a varios héroes en equipos en un formato similar al de Overwatch. Este Hero Shooter se mostró por primera vez en la conferencia de Microsoft y hasta hoy no habíamos podido ver su gameplay.

En las últimas horas de la feria de Los Ángeles, Microsoft ha lanzado una secuencia de juego de Bleeding Edge, en la que podemos ver un combate en línea de 4 contra 4. El juego se enfoca mucho en el combate cuerpo a cuerpo y cada personaje tendrá sus propias armas y habilidades y una apariencia única.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Parece que la acción frenética serán uno de los pilares fundamentales en Bleeding Edge y que además tendremos un alto poder de interactuar con el entorno para obtener ventaja en los enfrentamientos. Como podemos ver en el gameplay, el juego será en tercera persona y tendrá escenarios realmente llamativos. El juego se llevará a cabo en un futuro distópico con un entorno muy colorido, teniendo un estilo artístico que también es similar a Borderlands y Sunset Overdrive, por lo que los seguidores de esta estética seguramente encuentren en Bleeding Edge un juego muy interesante.

E3 2019 - Bleeding Edge, primer tráiler de lo nuevo de Ninja Theory

El juego de momento solo ha sido anunciado para Xbox One, pero ya se especula que también llegará a PS4 y PC y que tendrá juego cruzado. Ninja Theory y Microsoft confirmaron que llegará una versión Alfa de prueba el 27 de junio, donde seguro que vemos mucho más gameplay y conoceremos más detalles del juego.

Y además