E3 2019 - Bleeding Edge, primer tráiler de lo nuevo de Ninja Theory

Bleeding Edge

Uno de los estudios que no podían faltar a la cita del E3 2019 era Ninja Theory, y los creadores de juegos como Hellblade, Heavenly Sword o DmC debutan en su nueva etapa como miembros de Xbox Game Studios con Bleeding Edge, un nuevo título multijugador de 4v4 muy llamativo, que se ha presentado durante la conferencia de Microsoft del E3 2019.

Con la promesa de Phil Spencer de que veríamos 14 juegos de Xbox Game Studios en la conferencia de Microsoft, muchos esperaban con ganas al anuncio de lo nuevo de Ninja Theory, un anuncio que se filtraba dos días antes de la conferencia, pero que por ello no deja de ser emocionante. Bleeding Edge es un nuevo juego multijugador de 4v4 al estilo de un "Hero Shooter", aunque más centrado en la melee y los combates cuerpo a cuerpo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como es costumbre en el género, en Bleeding Edge nos encontramos con un plantel de personajes de lo más variado, cada uno con sus propias habilidades y características específicas para darle mayor profundidad a los enfrentamientos, y con armas como espadas, hachas, sierras y mucho más con lo que aniquilar a tus enemigos.

Aunque no hay fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, sí tenemos fecha para la alpha. Será una ''Technical Alpha'' que se podrá disfrutar a partir del 27 de junio. Y, claro, también tenemos tráiler de Bleeding Edge

Pero la conferencia de Microsoft nos ha dejado con muchos más anuncios que este, y por si os habéis perdido cualquiera de ellos, no dudéis en consultar nuestro resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2019, así como nuestro especial del E3 con la cobertura más completa del evento, desde las noticias, los tráilers y los anuncios más interesantes hasta las impresiones y avances que os ofrecemos directos desde Los Angeles.

Y además