Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anuncia una beta cerrada del post-game de Diablo 4, pero será muy exclusiva: solo para expertos

Diablo IV

Diablo 4 tendrá una beta cerrada sobre el contenido post-game, y será muy exclusiva para los jugadores que más horas le hayan echado al juego.

Blizzard se aproxima a la recta final del desarrollo de Diablo IV, y quieren el feedback de los jugadores más expertos de la saga. Para ello han anunciado una beta muy cerrada centrada en el contenido post-game de Diablo 4, y que será muy exclusiva.

Como explican en su web, solamente podrán ser elegidos para recibir invitación los jugadores que hayan echado una cantidad "significativa" de horas a Diablo II Resurrected o Diablo III.

Es decir, en esta beta (disponible en todas las consolas y PC) solo entrarán los jugadores verdaderamente expertos en Diablo, y que ofrecerán un feedback de gran calidad a Blizzard para ajustar el juego a la demanda de los jugadores clásicos.

Cómo participar en la beta cerrada del post-game de Diablo 4

Esta beta cerrada no se podrá acceder de ninguna forma que no sea con invitación. De hecho, será confidencial: los jugadores que reciban invitación no podrán hablar públicamente de lo que vean en ella (tendrán que firmar un NDA). 

Eso sí, será compatible en todas las plataformas: PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PS4, incluyendo cross play y cross progression absoluta entre todas las plataformas.

Las invitaciones serán enviadas directamente por Blizzard a los jugadores que tengan "un número significativo" de horas jugadas recientemente al contenido end-game de Diablo II Resurrected o Diablo III. No vale con la historia: debe ser el post game.

No obstante, para poder recibir invitaciones debes asegurarte de haber activado la opción de recibir ofertas de Blizzard:

  • Entra en Battle.net o el launcher de Battle.net
  • Haz clic en el nombre de usuario, arriba a la derecha, y en Ajustes de Cuenta o Ver cuenta, dependiendo de la plataforma
  • Haz clic en "Privacidad y comunicación" y baja a "Preferencias de comunicación"
  • Asegúrate de tener la activada la opción de Recibir noticias y ofertas de Battle.net (y dale a guardar)

Esta beta se centrará en el contenido post-game de Diablo IV, una forma de no spoilear la historia y además porque Blizzard reconoce que es aquí donde más suelen disfrutar los fans de Diablo. "Queremos asegurarnos de que sea satisfactorio y con muchos desafíos variados para jugar durante muchas, muchas sesiones de cazademonios".

Dado que esta beta cerrada es confidencial, no escucharemos más sobre la beta a no ser que recibas invitación... o se filtre su contenido, como ha ocurrido este mismo fin de semana: se filtró casi una hora de metraje de la última beta de Diablo 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.