Blizzard anuncia una beta cerrada del post-game de Diablo 4, pero será muy exclusiva: solo para expertos

Diablo IV

Diablo 4 tendrá una beta cerrada sobre el contenido post-game, y será muy exclusiva para los jugadores que más horas le hayan echado al juego.

Blizzard se aproxima a la recta final del desarrollo de Diablo IV, y quieren el feedback de los jugadores más expertos de la saga. Para ello han anunciado una beta muy cerrada centrada en el contenido post-game de Diablo 4, y que será muy exclusiva.

Como explican en su web, solamente podrán ser elegidos para recibir invitación los jugadores que hayan echado una cantidad "significativa" de horas a Diablo II Resurrected o Diablo III.

Es decir, en esta beta (disponible en todas las consolas y PC) solo entrarán los jugadores verdaderamente expertos en Diablo, y que ofrecerán un feedback de gran calidad a Blizzard para ajustar el juego a la demanda de los jugadores clásicos.

VIDEO

Diablo IV Gameplay Trailer

Cómo participar en la beta cerrada del post-game de Diablo 4

Esta beta cerrada no se podrá acceder de ninguna forma que no sea con invitación. De hecho, será confidencial: los jugadores que reciban invitación no podrán hablar públicamente de lo que vean en ella (tendrán que firmar un NDA). 

Eso sí, será compatible en todas las plataformas: PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PS4, incluyendo cross play y cross progression absoluta entre todas las plataformas.

Las invitaciones serán enviadas directamente por Blizzard a los jugadores que tengan "un número significativo" de horas jugadas recientemente al contenido end-game de Diablo II Resurrected o Diablo III. No vale con la historia: debe ser el post game.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

No obstante, para poder recibir invitaciones debes asegurarte de haber activado la opción de recibir ofertas de Blizzard:

  • Entra en Battle.net o el launcher de Battle.net
  • Haz clic en el nombre de usuario, arriba a la derecha, y en Ajustes de Cuenta o Ver cuenta, dependiendo de la plataforma
  • Haz clic en "Privacidad y comunicación" y baja a "Preferencias de comunicación"
  • Asegúrate de tener la activada la opción de Recibir noticias y ofertas de Battle.net (y dale a guardar)

Esta beta se centrará en el contenido post-game de Diablo IV, una forma de no spoilear la historia y además porque Blizzard reconoce que es aquí donde más suelen disfrutar los fans de Diablo. "Queremos asegurarnos de que sea satisfactorio y con muchos desafíos variados para jugar durante muchas, muchas sesiones de cazademonios".

Dado que esta beta cerrada es confidencial, no escucharemos más sobre la beta a no ser que recibas invitación... o se filtre su contenido, como ha ocurrido este mismo fin de semana: se filtró casi una hora de metraje de la última beta de Diablo 4.

Y además