Las filtraciones continúan: hasta 40 minutos de gameplay de Diablo IV se revelan antes de tiempo

Diablo IV

Diablo IV ha sido el siguente juego en protagonizar una filtración de mucho contenido. Un usuario ha publicado más de 40 minutos de gameplay del nuevo y esperado juego de Blizzard.

Diablo IV se anunció a finales de 2019 como el próximo gran juego de la mítica saga ARPG de Blizzard. El lanzamiento de este videojuego todavía no se ha concretado, aunque se espera que se produzca en 2023.

PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC recibirán, al igual que sus fans y jugadores Diablo IV con ilusión, pero muchas novedades continúan llegando antes de lo esperado y de una manera no oficial.

Las filtraciones parecen estar de moda y tras el masivo leak de GTA 6, Diablo IV sigue protagonizando anticipos no oficiales. Si hace unos días se revelaban las cinemáticas, hoy se ha filtrado un gameplay de larga duración.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recientemente, el usuario de Reddit iV1rus0, publicaba, sin consentimiento, dos clips de Diablo IV, uno de 5 minutos y el otro de 38 minutos, en donde se ha podido ver una inmensa cantidad de gameplay del juego.

El video contiene numerosas marcas de agua que señalan que este gameplay pertenecería a una prueba privada del juego. "Recopilación de prueba privada" se menciona a la vez que se puede apreciar una serie de marcas de agua y a un número de identificación que seguramente sirva a Blizzard para conocer de dónde viene la filtración.

Por el momento, no se sabe quién ha filtrado estas nuevas imágenes de Diablo IV, aunque todo parece apuntar a que quién grababa el gameplay no era la misma persona que estaba jugando. 

Diablo IV, uno de los más esperados

Llevamos muchos años sin que la franquicia de rol que tanto marcó en su momento a millones de jugadores lance una nueva entrega principal. Diablo IV se espera con ansias y sabemos que se lanzará en 2023 con una nueva clase, juego cruzado, nuevos modos y eventos.

¿Con ganas de que se produzca el lanzamiento de Diablo IV? Desde luego, el juego promete y además parece que se alejará de las polémicas de Diablo Immortal y los sistemas de monetización de este videojuego free to play tan criticados. 

Fuente: VGC

Y además