Logo Hobbyconsolas.com

No, Diablo IV no tendrá una beta pronto: Blizzard pone fin a los rumores de la inminente prueba en Battle.net

Diablo IV

Diablo IV no tendrá una beta pronto y Blizzard ha decidido poner fin a los rumores de esto. Rod Fergusson ha sido el encargado de dar las que son malas noticias para muchos jugadores y fans de la saga Diablo.

Aunque haya muchas personas interesadas en jugar a Diablo IV, la nueva entrega numerada de la saga de Blizzard no tendrá una beta pronto.

La compañía a través de Rod Fergusson pone fin a los rumores de la inminente prueba en Battle.net y chafa por tanto las ilusiones de muchos.

Recordad que Fergusson era responsable de Gears of War y a principios de 2020 se anunciaba su llegada a Blizzard. Ahora que está en el desarrollo del nuevo Diablo tras los despidos internos de hace un año.

A través de su cuenta personal de Twitter, mandaba un mensaje a todos los usuarios: "Hola a todos, me encanta la energía y emoción que hay sobre la beta de Diablo IV en Battle.net, pero deberíais saber que esta es sólo de pruebas internas".

Con un "¡lo siento!" al final de este mensaje, Fergusson ha querido lanzar una disculpa por las falsas esperanzas que esto ha generado entre la comunidad de jugadores.

Eso sí no ha querido chafar sin más las ganas que muchos ya tienen puestas en Diablo IV y por ello ha dejado un comunicado final que seguro agradará a estos mismos.

"Vamos a tener más testeos públicos de pruebas en el futuro mientras continuamos viajando por el camino de hacerlo llegar en 2023".

De modo que esto es una de cal y otra de arena, ya que este 2022 quizá guarde sorpresas aún en los meses que le quedan de vida; que no son pocos, sólo estamos en julio.

Diablo IV puso en marcha estas mismas pruebas internas en las oficinas de Blizzard hace varios meses, pero no es que fueran a hacerlas públicas como explica Fergusson.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que hace poco también se comentaban temas sobre el juego como la duración del juego y el sistema Paragon.

Aunque esto no cambia las ideas y planes de Blizzard para con Diablo IV, ya que el contenido de pago de Diablo IV se centra en cosméticos y expansiones completas.

Todo esto tampoco parece haber variado el plan de Blizzard, ya que Diablo IV se lanzará en 2023 con una nueva clase, juego cruzado, nuevos modos y eventos.

Todo ello con una pandemia de coronavirus que muchos ya miran por el retrovisor, tras pensar que se ha quedado atrás. Esperemos que no chafe aún más el desarrollo de Diablo IV con algún imprevisto.

El nuevo Diablo IV aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero seguiremos atentos a Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.