Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV pone en marcha sus pruebas internas en las oficinas de Blizzard

Diablo IV

El reciente informe financiero de Activision Blizzard menciona que el desarrollo de Diablo 4 ''progresa muy bien''. Incluso, ya hay pruebas cerradas en marcha.

Activision Blizzard prepara grandes cosas para lo que resta de año... sin perder de vista un 2023 que asusta con tanto lanzamiento previsto. Y, sin duda, Diablo IV es uno de los bombazos que veremos el año que viene.

Antes, el próximo mes de junio, llegará Diablo Immortal a PC y dispositivos móviles. Así lo ha desvelado el reciente informe financiero de la compañía, y también se refieren a la cuarta entrega.

Lo cierto es que no hay mucha novedad sobre Diablo 4. Activision Blizzard prosigue su desarrollo (paralelamente al de Overwatch 2), y ambos títulos deberían llegar a las tiendas en algún momento de 2023.

Según el informe de Activision Blizzard, el desarrollo de Diablo IV está progresando mucho en los últimos meses. Incluso, se ha cumplido un hecho que se ve pocas veces a estas alturas de desarrollo.

Al parecer, ya circulan varias pruebas internas en las oficinas de Blizzard. Esto implica que muchos empleados están probando Diablo 4, a expensas de que se compartan las primeras pruebas públicas.

De hecho, esto último es lo que quita el sueño a los fans. Los seguidores de Diablo se han cansado de ver diarios de desarrollo y novedades sobre el aspecto visual, y piden a Blizzard algo más tangible sobre el juego.

Diablo IV

En pocas palabras, Diablo IV se está probando internamente, por lo que quizá sus pruebas públicas no estén tan lejos como se cree. Eso sí, aún queda mucho tiempo de desarrollo por delante.

El propio informe menciona un ''hito de producción significativo'' para describir el estado de Diablo 4. Esto convence a los fans de que, quizá, su lanzamiento llegue antes de lo esperado por todos.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

En relación a otra IP de Activision Blizzard, Call of Duty, la compañía asegura que Modern Warfare 2 será una experiencia nunca antes vista en la franquicia. Además, en el informe se indica que Warzone 2 se anunciará para PC y consolas a finales de este año.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Llegará a las tiendas en algún momento de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, e incorporando muchas de las novedades vistas en el inminente Immortal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.