Diablo IV muestra sus zonas de mundo abierto y mazmorras en una nueva serie de vídeos gameplay

Diablo IV

Diablo IV ha revelado algunos detalles y aspectos importantes en un nuevo diario de desarrollo. El juego de Blizzard progresa poco a poco y da otro vistazo más a los escenarios y localizaciones.

Pese a que fue anunciado en 2019, Diablo IV sigue siendo uno de los juegos más esperados en la actualidad. La próxima entrega de la saga dejó buen sabor de boca hace unos años y parece que su largo desarrollo va dando sus frutos.

Blizzar ha actualizado el estado del juego con un nuevo diario de desarrollo centrado en las localizaciones y escenarios del mundo abierto del que hará gala. Diablo IV se ha dejado ver en una serie de pequeños gameplays centrados en sus mazmorras y lugares más interesantes.

VIDEO

Diablo Immortal - Tráiler beta cerrada

Chris Ryder, director de arte y entornos de Diablo IV hablaba sobre el trabajo y la esencia del título, mencionando que había cinco regiones distintas y cientos de mazmorras que explorar. Aportaba valiosos detalles sobre la intención de Blizzard al representar el mundo del juego.

Nos acercamos a la creación de los entornos de Diablo IV a través de una interpretación más oscura y fundamentada que las entregas anteriores, comentaba el directivo. El objetivo es la credibilidad, no el realismo. 

Además, las condiciones climáticas regionales, la variedad de biomas locales y un sentido de la historia sientan las bases de cómo debe verse visualmente un objeto o lugar en un mundo medieval como Sanctuary.

A partir de aquí, el equipo se dedica a mostrar diversos entornos en gameplay. Por ejemplo, la Costa de Scosglen revelaba un paisaje marítimo desolado, donde las playas están asoladas por las algas, los cadáveres y demás elementos putrefactos.

VIDEO

Diablo IV Quarterly Update Blog - Scosglen Coast

El Monasterio de Orbei es uno de los lugares de culto para Zakarum que permanece a resguardo en el bioma de Salinas. Por su parte, Kyovashad es un asentamiento rural centrado en los recursos de su alrededor, principalmente madera.

Por supuesto, estos son solo algunos de los lugares que poblarán las zonas de superficie de Sanctuary, pero las mazmorras también se han dejado ver. El equipo de arte mostraba, Profundidades inundadas, Cuevas miserables, lugares olvidados en el mundo y más.

Según Blizzard, Diablo IV contará con más de 150 mazmorras y para poder realizar tantas, todas ellas se agrupan en diferentes temáticas, como las que hemos mencionado anteriormente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Os sirven estos blogs de desarrollo? Muchos fans han asegurado que dado el tiempo de desarrollo del juego, Diablo IV tendría que mostrar más novedades importantes. Por el momento, seguimos sin conocer fechas de estreno.

Mientras tanto, las polémicas siguen rodeando a Activision Blizzard. Una nueva demanda ha sido interpuesta por una empleada que menciona alcohol, acoso sexual y represalias.

Y además