Logo Hobbyconsolas.com

Habrá novedades de Diablo 4 la próxima semana... pero los jugadores están decepcionados con los blogs de Blizzard

Diablo 4

El director de comunidad de Blizzard anuncia un nuevo blog de arte sobre Diablo IV, pero los fans piden novedades más concretas, información sobre las pruebas alfa y más.

Diablo es una de las grandes sagas de la historia del videojuego. ¿Recordáis la larga espera por el lanzamiento de Diablo 3? Eso solo está a la altura de uno de los grandes del género RPG.

Ya sabéis que Diablo 4 está actualmente en desarrollo, y es una de las puntas de lanza (junto a Overwatch 2) de Blizzard para el próximo año 2023. Se lanzará en PC, PlayStation y Xbox en algún momento del año que viene.

En los últimos meses hemos tenido muchas novedades de Diablo IV. Sin embargo, Blizzard aún no ha publicado información sobre las pruebas alfa o detalles puramente in-game.

Esto ha decepcionado a los fans. ¿Por qué? Pues porque Activision Blizzard ha anunciado que la semana que viene habrá novedades de Diablo IV... en forma de nuevos blogs de arte y detalles visuales del RPG.

Así lo confirmaba el director de comunidad de Diablo, Adam Fletcher, en su cuenta oficial de Twitter. Los fans de la saga piden a Blizzard que compartan información más concreta e interesante sobre el juego.

''El equipo se sumerge en el arte ambiental. La mayoría de las actualizaciones anteriores han tenido una buena cantidad de niveles bloqueados, por lo que este es un gran vistazo a las actualizaciones en el lado del arte'', es la descripción del nuevo blog, que estará disponible la semana que viene.

Diablo IV

Podemos ver las recepciones de los fans de Diablo en Reddit. Por ejemplo, un usuario comentaba que aún no sabía como se jugará a Diablo IV, puesto que no se han compartido detalles más concretos al respecto.

El propio Adam Fletcher ha respondido a estos comentarios. Afirma que los fans deben tener paciencia, y que en los próximos meses compartirán novedades más destacadas e información sobre las pruebas de Diablo IV.

''Todavía tendremos actualizaciones en estos blogs y evolucionarán constantemente hasta el lanzamiento, pero puede ser mejor que las personas experimenten y jueguen en las pruebas para recopilar dichos comentarios. Habrá bastante tiempo para hacerlo una vez que estemos en las fases de prueba''.

Torre gaming

Hay que recordar que Diablo IV y Overwatch 2 no son los únicos juegos en desarrollo por Blizzard. Hace unos meses, anunciaron una nueva IP de supervivencia AAA para PC y consolas... y algo más.

Diablo IV está actualmente en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC. Tras la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft, el estudio reconoce tener problemas para atraer nuevos desarrolladores y retener a su plantilla de empleados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.