Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV muestra sus mejoras gráficas en vídeo y ofrece nuevos detalles sobre su sistema de progresión

Diablo IV

Blizzard detalla un nuevo sistema de progresión en Diablo IV durante el postgame y explica los cambios y mejoras en los efectos visuales en un nuevo vídeo.

Blizzard Entertainment ha ofrecido nuevos detalles sobre Diablo IV, el juego cuyo desarrollo sigue en marcha en medio de los tumultosos acontecimientos alrededor de la compañía Activision Blizzard

El blog oficial de Diablo 4 está en activo con actualizaciones periódicas y muy extensas, detallando los cambios que el equipo está realizando para esta secuela. En la entrada de diciembre de 2021 explican, entre otras cosas, un nuevo sistema de progresión para el postgame.

Diablo IV

La "Tabla de Paragon" entra en marcha cuando alcanzas el nivel 50, y permitirá aumentar las formas en la que los jugadores pueden personalizar sus personajes en las partidas más avanzadas, permitiendo desbloquear mejoras pasivas en una serie de tablas

Según ganes experiencia, podrás rellenar más huecos en las tablas y conseguir también habilidades legendarias. De esa manera, podrás personalizar más tu experiencia y determinar tu poder no solo por el equipo que lleves, sino por las elecciones que hagas en la tabla.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

La entrada de blog entra en detalle sobre nuevos parámetros para las armas y objetos, y también habla del apartado visual del juego. Hablan sobre una filosofía de que "el gameplay es lo primero", y eso se aplica en los efectos visuales: toda la información deben ser fácilmente legible en todos los entornos e iluminaciones para no poder saber rápido qué está pasando.

Algunos ejemplos de mejoras que puedes ver en los nuevos vídeos son impactos más responsivos en los enemigos, cuyo daño se refleja en la misma dirección de donde vino el ataque.

Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento, pero no llegará como mínimo hasta 2023, como Overwatch 2. En 2022 tampoco habrá Blizzcon, aunque prometen seguir compartiendo novedades de ambos desarrollos.

La remasterización Diablo 2 Resurrected salió hace unos meses, y en una actualización se parchearon las clases, por primera vez en 11 años.

Jen Oneal, la que fue nombrada copresidente de Blizzard en agosto como respuesta a los escándalos de acoso sexual, dimitió pocos meses después al quejarse de recibir un salario menor que el de su compañero en el mismo puesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.