Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard actualiza las clases de Diablo 2 gracias a Resurrected, 11 años después del último parche

Diablo II Resurrected Amazona

Blizzard actualiza las clases de Diablo II después de muchos años, 11 para ser exactos. El estudio revisita al Bárbaro, el Druida y más con el próximo parche de Diablo II Resurrected.

Diablo II, el juego atemporal de Blizzard North, va a tener un nuevo parche para equilibrar sus clases. Todo ha sido por Diablo II Resurrected, un remaster que ha hecho revisitar las clases del juego 11 años después.

La secuela más famosa de Blizzard se actualizará por primera vez en una década. Su parche 2.4 lo ha propiciado su versión actualizada que llegará al reino de pruebas público poco después de año nuevo.

Los propios desarrolladores de Blizzard, explicando el parche como recoge Polygon, han señalado que al Diablo II original tuvo un último parche -1.13c- en el año 2010.

"Fue oficialmente la última vez que se añadieron cambios al equilibrio del juego", decían. Por lo tanto, en jugabilidad, las clases de Diablo II Resurrected toman el testigo de donde lo dejaron sus originales hace 11 años.

Recordad que esta nueva versión se publicó en septiembre para consolas y PC. En nuestro análisis dijimos: "Para algunos, es toda una leyenda, y reencontrarse con Diablo II va a ser toda una explosión de nostalgia.

Pero inevitablemente sus mecánicas han quedado anticuadas [...] y el lavado de cara visual no es suficiente para que compita con los mejores RPG actuales". Ahora, le tocaba el turno a 2021.

"Con el juego recien introducido a audiencias modernas, sentimos que es el momento perfecto para evolucionar Diablo II incluso más allá con el parche 2.4", decían sus desarrolladores en la noticia.

"Este nuevo parche introducirá mejoras en el equilibro del juego, cambios emocionantes en algunos objetos y más".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Blizzard ha dejado todos estos cambiosdisponibles en su web. Equilibro de las clases y mucho más, ya que van a aplicar cambios nuevos para expandir la diversidad de las configuraciones; sin perder los detalles y especialidades.

"Para nosotros, esto es crucial, así que vamos a cambiar habilidades que no se usan, ajustar los retardos de lanzamiento, aplicar cambios prácticos a las descripciones...".

Estos cambios entrarán en vigor un poco antes de la clasificación de jerarquía, que estará también a principios del año que viene. Habrá cuatro modos: Jerarquía estándar, incondicional, Jerarquía estándar de expansión e incondicional de expansión.

Con y sin Diablo II The Lord Of Destruction, pero con jugosas recompensas. Por ejemplo, podréis ganar nuevas palabras rúnicas que no estuvieron en el Diablo 2 original.

Además, estas nuevas no podrán jugarse sin Jerarquías, como el primer Diablo II. Para ver estos y más cambios, el diseñador jefe Robert Gallerani, junto al productor Matthew Cederquist, hablarán de estos y otros cambios.

Será durante un directo con los desarrolladores este jueves 16 de diciembre a las 20:00 hora española. ¿Recordáis el relanzamiento del Diablo original para PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.