Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 y Diablo IV son retrasados a 2023, Blizzard necesita más tiempo

Overwatch 2

Overwatch 2 y Diablo IV sufren otro retraso, dichos próximos juegos de Blizzard no estarán disponibles hasta 2023.

Overwatch 2 y Diablo IV se pierden un posible estreno en 2022, ambos juegos son retrasados a 2023. Blizzard, que lo anunciaba recientemente, parece necesitar más tiempo para el desarrollo.

Ha sido durante la misma llamada financiera con los inversores en que se conocía la marcha de Jen Oneal. Por lo tanto, ambos juegos no llegarán tan pronto como tenían planeado, según Kotaku.

Eso sí, todo sigue igual de confuso, ya que más allá de dar un año aproximado en 2023, no han ofrecido más detalles que nos ayuden a concretar si será a principios o a finales, por ejemplo.

"A pesar de que estamos planeando ofrecer una cantidad sustancial de contenido desde Blizzard el próximo año, ahora planeamos un lanzamiento más tardío de Overwatch 2 y Diablo IV de lo previsto".

Eso es lo que comunicaba la compañía como parte de las noticias sobre el retraso, algo en lo que la compañía achaca al cambio de liderazgo en Blizzard que han sufrido sus equipos de desarrollo.

Diablo IV perdió a su director y diseñador en verano, mientras que Overwatch 2 a su productor ejecutivo el pasado septiembre; a pesar de que este proyecto estaba -al parecer- en fases finales de producción.

"Parece aparente ahora que una parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo en el desarrollo para llegar a su potencial completo", decía Activision Blizzard.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ambos proyectos se mostraron en 2019 y esperan un lanzamiento en el futuro, aunque ninguno tiene fechas de estreno firmes. Aunque está claro que la situación en Blizzard es cada vez más caótica.

Si no tuvieran suficiente con las demandas iniciadas por el Estado de California, está claro que dichos retrasos vienen dados por la situación provocada en la pandemia de coronavirus.

Lo que está claro es que Blizzard está viendo un éxodo de talento senior, como Jeff Kaplan, director de Overwatch, o la ya mencionada Jen Oneal, antes en Vicarious Visions.

Seguiremos al tanto por si se producen novedades al respecto dentro de Blizzard y algo más cambia o se anuncia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.