Logo Hobbyconsolas.com

Jeff Kaplan, director de Overwatch, abandona Blizzard sin que afecte al desarrollo de Overwatch 2

Jeff Kaplan
Overwatch cambia de director: Jeff Kaplan abandona Blizzard, y es sustituido por otro veterano del estudio, Aaron Keller, sin que el desarrollo de Overwatch 2 se vea afectado.

Jeff Kaplan, veterano desarrollador en Blizzard y director de Overwatch, ha abandonado el estudio. En un comunicado en la página web de Overwatch, Kaplan dedica un mensaje de despedida, sin comunicar las razones de su marcha de Blizzard. 

Aaron Keller, otro de los fundadores de Overwatch, le sustituirá como director, sin que el desarrollo de Overwatch 2 se vea afectado por este cambio.

Overwatch

"Abandono Blizzard tras 19 años fantásticos. Ha sido un honor tener la oportunidad de crear mundos y héroes para un público tan apasionado. Quiero expresar mi profundio aprecio a todo el mundo en Blizzard que apoyó nuestros juegos, equipos y jugadores. Y quiero hacer un agradecimiento especial a los maravillosos desarrolladores que compartieron el viaje conmigo."

"Nunca aceptes el mundo como parece ser. Siempre atrévete a verlo por cómo podría serlo".

 

Aaron también le ha dedicado palabras de agradecimiento a Jeff, apreciendo también que "hacer juegos en Blizzard es un esfuerzo en equipo, y nunca un solo punto de vista". Además, dice que el desarrollo de Overwatch 2 avanza bien, a pesar de que probablemente no salga hasta 2022, y requiere de un largo desarrollo para ser digno sucesor del primero, como contó el propio Jeff Kaplan hace unos meses.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sí promete que tras el gameplay revelado en la última BlizzCon en febrero de 2021, tienen planeado mostrar más este año, a un ritmo mayor según se acerque su lanzamiento.

Fuente: Overwatch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.