Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 requiere un mayor desarrollo para ser "un digno sucesor del primer juego", comenta Jeff Kaplan

Overwatch
Overwatch 2 tardará un poco más, en palabras de su director. El título se está puliendo para que sea una secuela digna del primer juego de la franquicia de Blizzard.

Ya ha tenido lugar BlizzConline 2021 y nos ha dejado algo de información referente a uno de los shooters más llamativos de cara al futuro. Overwatch 2 se ha dejado ver con algún pequeño avance, aunque apunta a que su lanzamiento tardará.

Después de que Overwatch 2adelantara nuevo gameplay y detalles durante BlizzConline 2021, pero no su fecha de lanzamiento, muchos fans siguen expectantes por conocer más sobre este título anunciado en 2019. La cara más conocida de la franquicia ha hablado.

Jeff Kaplan, de Blizzard y director del juego, se pronunció sobre todo este asunto y comentó que la desarrolladora se está tomando su tiempo con el objetivo de hacer que Overwatch 2 sea un digno sucesor de el título original. Os dejamos con sus declaraciones:

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Creo que necesitamos algo más de tiempo hasta que podamos decir que está perfectamente pulido de la forma que queremos, reconocía Kaplan. Hemos logrado avances increíbles desde que anunciamos esto por primera vez y se lo mostramos a la comunidad en la BlizzCon 2019.

Queremos crear algo que realmente conmueva a la gente, que realmente toque a la gente, declaraba el directivo. Queremos que se convierta en parte de tu vida y para ti experimentarlo... Nuestro objetivo es que Overwatch 2 sea ​​el digno sucesor del primer juego, que sea la próxima evolución, una verdadera secuela.

Overwatch 2

¿Esperáis con ganas a este Overwatch 2? Por si no tuvisteis ocasión de verlo, aquí podéis echar un vistazo al resumen día 1 de la Blizzcon: nueva clase de Diablo IV, contenido para WoW Shadowlands y más. Lo que tenemos claro es que Overwatch 2 y Diablo IV no saldrán este año, según confirmó Activision Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.