Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 adelanta nuevo gameplay y detalles durante BlizzConline 2021, pero no su fecha de lanzamiento

Overwatch 2
Algo es algo, pero habrá que espera un poco más antes de saber más cosas sobre Overwatch 2.

Mientras seguimos esperando novedades de sus juegos, Blizzard dio algunos detalles extras en torno a sus juegos, aunque uno de los juegos estuvo ausente del panel general: Overwatch 2. Por ello, todo lo relativo al título estaba siendo transmitido en el panel específico, aunque si alguien estaba esperando ventana de lanzamiento ya se confirmó que no sería este año.

En lugar de anuncios, Blizzard estuvo emitiendo un Detrás de las cámaras con los miembros del equipo de desarrollo mientras hablaban de jugabilidad y nueva información del título. En el vídeo, ya compartido en sus canales, Jeff Kaplan y el resto de los miembros mostraron nuevos mapas -como Roma y Nueva York- héroes con nuevos diseños, nuevas armas, misiones de héroes y más.

En el vídeo hay muchos más detalles escondidos, incluyendo la filosofía adoptado para el PVP y el PVE, los cambios en los personajes, cómo es ahora el sistema de combate y los detalles en cuanto a su historia. En general, está realizado bajo la insistencia de que Overwatch 2 es, de hecho, una secuela de Overwatch.

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Llegan a España y ya están disponibles para comprar. Los portátiles con las nuevas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 son pura potencia para tener una estación de juego portátil.

Cómpralos al mejor precio

Tal y como comentaba Kaplan: "Queremos que Overwatch 2 se sienta como la siguiente evolución, una verdadera secuela del primer juego, no un añadido. No es una pequeña parte, no es una extensión del juego original. Es una evolución y un reemplazo al juego original y creo que es emocionante".

De momento, nos han dejado algunas novedades de sus héroes, como son estos vistazos al diseño de los mismos de Widowmaker, Reaper, McCree y Pharah. Aunque también se ha podido ver un poco más del gameplay de Sojourn, el personaje del que aún se sabe poco.

height="346"

Del resto habrá que esperar un poco más, se desconoce si Overwatch 2 saldrá en 2022 o no.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.