Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 y Diablo IV no saldrán este año, confirma Activision Blizzard

Overwatch 2
Overwatch 2 y Diablo IV son dos de los juegos más esperados, pero lamentablemente no saldrán este año, según ha confirmado Activision Blizzard. Lo que sí habrá en 2021 es un nuevo juego de Call of Duty, ¡qué inesperado!

Blizzard tiene en marcha dos secuelas muy esperadas por los fans: Diablo IV y Overwatch 2. Ambas se anunciaron en la BlizzCon de octubre de 2019, pero desde entonces apenas ha habido novedades desde entonces. Y lamentablemente, no saldrán este año. Lo ha dicho la propia Activision Blizzard en la conferencia en la que anuncian sus resultados financieros.

Lo que sí tendremos este año, para sorpresa de nadie, es un nuevo juego de Call of Duty, una nueva entrega "premium". Algo que resulta evidente viendo el éxito de la saga, y particularmente de sus últimas dos entregas, Call of Duty Black Ops Cold War y Modern Warfare.

La buena noticia en lo que respecta a Diablo 4 y Overwatch 2 es que muy pronto se volverán a dejar ver. Será en la BlizzCon de 2021, un evento online que se pospuso desde el año pasado por culpa de la pandemia, pero que finalmente se celebrará a finales de este mes, entre el 19 y 29 de febrero.

Según indica el analista Daniel Ahmad, Overwatch 2 podría salir en 2022. Recordemos que se trata de una secuela atípica: la nueva campaña (una historia digna de tripla A, según el director) del juego vendrá con el juego, pero el multijugador será compatible con el primer Overwatch, y todos los personajes nuevos estarán disponibles en ambos juegos.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Recuerda que en pocas semanas tendremos noticias sobre Overwatch 2 y Diablo IV, aunque sabiendo que no saldrán este año, no esperéis conocer detalles de la fecha de lanzamiento, al menos nada demasiado concreto... Lo que es probable es que se confirmen versiones para PS5 y Xbox Series X, razón por la que quizás su desarrollo se ha extendido más de la cuenta.

Eso sí, hace poco supimos que el equipo de Blizzard ha ampliado considerablemente, pues ha absorbido a todo el equipo de Vicarious Visions (creadores de Tony Hawk Pro Skater 1+2).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.