Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 y Overwatch 2 darán nuevos detalles en la próxima BlizzCon

Diablo IV
Una nueva edición de Blizzcon se acerca y ya ha quedado claro quiénes serán los grandes juegos que acapararán todas las miradas: Diablo 4 y Overwatch 2.

El año 2019 nos dejó una Blizzcon cargada de anuncios de lo más esperados por la comunidad de fans de sus sagas. Diablo IV, Overwatch 2, Shadowlands... no fueron pocas las sorpresas presentadas. En la feria se pudieron probar varios juegos, pero desde entonces, no hemos tenido grandes revelaciones, a excepción de la expansión de WoW, que ya está disponible.

Por ello, la nueva Blizzcon estará cargada de nuevos anuncios encabezados por Diablo IV y Overwatch 2. Los dos AAA más importantes de la compañía calientan motores con nuevos detalles.

Después de que Blizzard revelase información sobre las nuevas habilidades y opciones de personalización de la nueva entrega de Diablo, Luis Barriga añadía que los próximos datos se darían durante la Blizzcon 2021, más conocida como Blizzcon Online y aseguraba que se mostraría "algo bastante gordo".

Por otra parte, en una actualización de los desarrolladores, la cara más visible del universo de Overwatch, Jeff Kaplan, confirmó que se averiguará más sobre la esperada secuela durante este mismo evento, que tendrá lugar durante dos días entre el 19 y el 29 de febrero.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por lo tanto, parece que Blizzard deja la puerta abierta para una buena cantidad de novedades y sorpresas que se podrán conocer en la cita anual que siempre prepara la compañía. Pese a que esta vez será distinta debido a la pandemia, todo apunta a que Overwatch 2 y Diablo IV despejarán muchas dudas de cara al futuro de sus lanzamientos.

Overwatch

No han sido pocos los rumores sobre ambos juegos. Por ejemplo, se escuchó que la beta de Overwatch 2 podría estar en camino, según un nuevo rumor. Recordamos que la entrada a Blizzcon Online 2021 será gratuita para todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.