Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4: Blizzard nos habla de las nuevas habilidades y opciones de personalización del juego

Diablo 4
Blizzard comenta nuevas opciones de personalización y habilidades para los personajes de Diablo IV.

Poco se sabe de Diablo IV, la próxima entrega de la saga RPG de Blizzard, que con su tercera entrega nos tuvo en vilo durante más de una década. Por el momento sabemos que se está desarrollando para PS4, Xbox One y PC, a la espera de saber si tendrá un lanzamiento next-gen directo en PS5 y Xbox Series X|S

En una nueva actualización trimestral, Blizzard ha comentado unos pocos detalles de esta cuarta entrega de Diablo, en relación a las opciones de personalización y al nuevo sistema de habilidades para cada personaje, que los convertirán en formas de jugar muy diferentes unas de otras

Joe Shely, desarrollador de Blizzard, explica que uno de sus principales objetivos es diferenciar cada personaje con un nuevo sistema de mejoras, que se traducirían en formas diferentes de disfrutar de Diablo 4, así como un extenso árbol de personalización para cada personaje. 

''Como muchos de ustedes, queremos que las elecciones importen y que los personajes se sientan diferentes entre sí, no a un clic de distancia de ser idénticos a todos los demás. También queremos animar a los jugadores a que experimenten con diferentes habilidades cuando empiecen a jugar y a descubrir las configuraciones adecuadas para ellos''.

Diablo IV

También se han dado más detalles de como influirá la especialización de cada personaje, ya sea en formas de combate, curación, magia y otros aspectos. Esto tendrá sus consecuencias y hará más difícil mejorar a un personaje en una habilidad contraria (por ejemplo, el combate en una clase de mago). 

Por ejemplo, en palabras de Blizzard, los bárbaros contarán con unas habilidades de fuerza superiores a otras clases, y sus mejoras tendrán que ver con este potencial ofensivo, pero las bonificaciones por nivel tendrán un peso mucho mayor en Diablo 4. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Diablo 4 nos ofrecerá un sinfín de pequeños bonus, como un 3% más de velocidad en cada movimiento o un 1% más de daño para el Berserker, y esto promete aportar un mayor componente RPG al juego.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Este cuarto juego de Diablo llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2021 o incluso 2022, ya que aún no tenemos confirmación oficial para su lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.