Diablo IV detalla su sistema de habilidades y progreso en una actualización de desarrollo

Diablo IV
Diablo IV sigue desarrollándose poco a poco y en esta ocasión, Blizzard ha ofrecido más detalles sobre el sistema de progresión y habilidades en una actualización trimestral

Pese a que ha pasado un tiempo desde que Diablo IV quedó anunciado, finales de 2019, la próxima gran entrega del RPG de Blizzard sigue despertando interés con sus publicaciones trimestrales en las que se actualizan las noticias de su desarrollo. 

En esta ocasión, sus creadores han compartido información sobre el sistema de progresión y habilidades que veremos en esta cuarta entrega. Mediante una imagen compartida recientemente, se ha podido ver el nuevo sistema de desbloqueo de habilidades con activas y pasivas y diferentes nodos.

VIDEO

Diablo IV Announce Cinematic By Three They Come

Se ha reconocido que la progresión en las habilidades se sentía demasiado simple, por lo que, tras haber escuchado a los fans, Diablo IV se ha ajustado a las demandas para ofrecer un sistema mucho más completo y profundo, tal y como indicaba Blizzard en su publicación original:

La sección superior de Habilidades es donde gastarás los Puntos de Habilidad que ganes al subir de nivel. Aquí, se desbloquean nuevas habilidades, desbloquean funciones adicionales para estas habilidades y se desbloquean puntos pasivos que luego puedes gastar en la sección pasiva inferior del árbol.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

En la parte pasiva es en la que encontraremos diversas mejoras de carácter mucho más general para nuestros personajes. Esto hará que se puedan tomar caminos distintos y potenciar diferentes ramas y es que, se ha indicado que resultará imposible adquirir todos los nodos, por lo que tocará pensar mucho en nuestras elecciones.

Diablo IV

Recordamos que a principios de verano, Diablo IV mostraba nuevas imágenes y detalla su narrativa, modo multijugador, mundo abierto y másDiablo IV tendrá imágenes "que alimentarán nuestras pesadillas", según Rod Fergusson. ¿Tenéis ganas de esta entrega.

Fuente: Gamefront

Y además