Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV tendrá imágenes "que alimentarán nuestras pesadillas", según Rod Fergusson

Diablo IV

Recientemente, nos enteramos que Rod Fergusson, uno de los principales responsables de la saga Gears of War, había fichado por Blizzard. El que fue una de los principales mentes creativas de la saga de acción de Xbox en el estudio The Coalition, además de colaborar en juegos como Lost Planet 2, Bulletstorm o Bioshock Infinite, fichó por Blizzard para liderar el equipo que trabaja actualmente en Diablo IV.

La cuarta entrega de una de las franquicias más populares de los últimos años, sobre todo en PC, se anunció a bombo y platillo durante la Blizzcon 2019, donde sorprendió por su apartado gráfico y un tono aún más oscuro del que nos tiene acostumbrados. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El pasado 3 de marzo, Fergusson se incorporó oficialmente al equipo de Blizzard, y compartió el momento en Twitter con un selfie. Pero lo que nos ha llamado la atención es su segundo tuit:

"Día 2: Tengo acceso al archivo de arte de Diablo 4, y OMG, aquí hay muchas imágenes preciosas, pero perturbadoras. Muy chulo. ¡Hay mucho talento en este equipo! Emocionado (y también es un poco material de pesadilla)"

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Parece que Diablo IV no se va a cortar un pelo en mostrar personajes y monstruos muy "perturbadores" (del inglés "disturbing"), que sacarán el máximo partido al nuevo motor gráfico. Nostros ya lo pudimos probar en la BlizzCon, ¡y tiene una pinta de lujo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.