Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV tendrá un nuevo motor gráfico y contará con mejores animaciones

Diablo IV

Diablo IV se ha posicionado como uno de los títulos más esperados del mercado. La cuarta entrega de la popular saga de Blizzard no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero se espera que llega a PC, PS4 y Xbox One entre 2020 y 2021.

Durante la celebración de la Blizzcon 2019 pudimos ver un espectacular tráiler cinemático y un gameplay. Además pudimos probar una pequeña demo que nos dejó intuir el gran potencial de este título. Añadido a eso, desde todo este tiempo hemos podido seguir conociendo información adicional. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los detalles más recientes han surgido a partir de una entrevista al medio AusGamers. Sus desarrolladores confirmaron que Diablo IV usará un nuevo motor gráfico y contaron algunas de las posibilidades técnicas que supondrá la utilización de este.

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Entre ellas, se destacó la posibilidad de experimentar con el punto de vista de arriba hacia abajo/isométrico o que la cámara se alejará cuando nos enfrentemos a jefes finales, algo que ya notamos durante la sesión de juego. 

El clima dinámico y los ciclos de día y noche también se han visto potenciados. Tener la capacidad de cambiar dinámicamente el clima en función de las habilidades es divertido porque hay muchas cosas que podemos hacer con eso, comentaba el director de arte de Diablo IV, John Mueller.

Impresiones de Diablo Immortal

Respecto a las animaciones, el directivo añadía: Hemos agregado mucha tecnología de animación. Mezclar diferentes técnicas hace que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo está aumentando la resolución. Y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca.

Diablo IV

Recientemente hemos podido conocer que Diablo IV será el primer capítulo de una larga historia. Hace poco se confirmó que el juego permitirá "Modo optativo" para asignar cada hechizo a una tecla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.