Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV habla sobre su futuro: "será el primer capítulo de una gran historia"

Diablo IV

Diablo IV es la nueva entrega de la popular saga de rol. El título anunciado durante la pasada Blizzcon 2019 ha sido uno de los grandes juegos mostrados en este último tramo del año y supuso una grata alegría para todos los fans de la franquicia de Blizzard.

Pese a que se pudo ver gameplay, jugarlo in situ y a que sus desarrolladores han ofrecido mucha información, siempre quedan dudas y preguntas sobre cómo será el juego. Es por ello, por lo que seguimos conociendo más datos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Durante una entrevista reciente, el director del juego de Diablo IV, Luis Barriga, y el director de arte, John Mueller estuvieron comentando la sposibilidades de su nueva obra y las futuras expansiones y contenido que podría albergar. Pese a que Diablo IV aún no tiene fecha de lanzamiento, se habló de que es el primer capítulo de una gran historia.

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Una vez que vimos el arte que nos inspiró, Lilith fue un personaje sobre el que podríamos construir una historia. Diablo IV tiene la intención de cambiar las cosas. Es como el primer capítulo de un libro. Queremos contar una gran historia y queremos contarla, con suerte, durante mucho tiempo.

Esto se basa en que los planes de Blizzard para con Diablo IV podrían pasar por diferentes expansiones en las que traerían de vuelta a personajes conocidos. Al tratar esto como el primer capítulo de un libro y Lilith como un personaje clave en esta historia, se siente genial saber que todavía hay todos estos otros personajes que podrían volver en el futuro. O nuevos personajes que no hemos visto antes.

Diablo IV

Diablo IV estará disponible para PC, PS4 y Xbox One Hace poco se confirmó que el juego permitirá "Modo optativo" para asignar cada hechizo a una tecla. Además, la beta está planeada para 2020 con nuevas clases de paladines y amazonas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.