Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV - la beta está planeada para 2020 - nuevas clases de paladines y amazonas

Javier Sólvez

Diablo IV

Según algunos rumores vistos en Reddit veremos en 2020 la beta de Diablo IV y las clases de paladines y amazonas llegarán al título de Blizzard (que se añadirán a los magos, bárbaros y druidas).

También se habla de que este próximo se espera para PS5 y para Xbox Scarlett (además de para PC, PS4 y Xbox One) y de que la remasterización del segundo título habría sido cancelada.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los desarrolladores de esta nueva entrega numerada ya dieron hace unos días más detalles sobre el sistema de financiación de esta cuarta entrega de la franquicia.

Según afirman, nos encontraremos dentro del juego con ciertas microtransacciones, aunque esto solo hará que consigamos cosméticos exclusivos. "Diablo 4 estará disponible como juego base, y como dijimos llevaremos a cabo expansiones. También tendremos la oportunidad de conseguir cosméticos dentro del juego".

Diablo IV

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Por cierto, si eres fan de Blizzard y te perdiste el último evento te dejamos con todo lo anunciado en la pasada Blizzcon 2019: Diablo IV, Overwatch 2, WoW, etc. También puedes echar un vistazo a cómo puedes jugar al nuevo modo de juego de Hearthstone (Campos de batalla)las recompensas que puedes conseguir por el 15 aniversario de World of Warcraft o la entrevista que le hicimos a los desarrolladores de Shadowlands (nueva expansión de WoW).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.