Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - cómo jugar a la beta del modo Campos de Batalla (Battlegrounds)

Javier Sólvez

Hearthstone

Hace unos días tuvo lugar la Blizzcon 2019 en la que tuvimos multitud de noticias como el anuncio de Overwatch 2 (del cual ya hablamos días antes de la feria internacional) o de Diablo 4, título que ya se había filtrado semanas antes, pero Blizzard también nos trajo novedades de juegos como Hearthstone, su juego de cartas particular, al que pronto sumarán una nueva expansión (El Descenso de los Dragones) y un nuevo modo de juego, Campos de Batalla (Battlegrounds).

En este nuevo modo de juego se nos presentará un tablero en el que se enfrentarán ocho jugadores y será otra apuesta particular de Blizzard por el género del autochess. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¿Cómo jugar a la beta del modo Campos de Batalla (Battlegrounds)?

La única manera de poder jugar ahora mismo a este modo es reservando la expansión de El Descenso de los Dragones. Si dispones del Virtual Pass, también tienes acceso a este nuevo modo. En el caso que puedas acceder a la versión anticipada, el periodo de acceso de este early access durará hasta el próximo 11 de noviembre. La beta abierta se abrirá a partir del 12 y todo el mundo podrá jugar. Puedes encontrar fácilmente este modo de juego clickando en el menú principal "Modos" del juego.

¿Cómo funciona este nuevo modo?

Como ya hemos dicho, en esta suerte de Autochess se enfrentarán ocho jugadores. El juego va por rondas, y dispones en todo momento de unas monedas que debes utilizar en la Taberna de Bob para acabar con el resto de jugadores.

Utilízalas para comprar al principio del juego diferentes héroes (hasta 24), cada uno con habilidades distintas. No te preocupes, la propia página del juego te recuerda cada uno de los héroes y cómo funcionan.

Si en algún momento te arrepientes de tu compra, siempre puedes revender tu campeón a cambio de una moneda. Después de la compra, nos tendremos que enfrentar a un oponente aleatorio de los ocho jugadores (siete si no nos contamos a nosotros mismos).

Poco a poco y tras varias derrotas nuestros puntos de vida llegarán a cero, punto que debemos evitar a toda costa para convertirnos en el último jugador en pie y por lo tanto ganador del juego.

Hearthstone

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

El Descenso de los Dragones llega cargado de nostalgia, ya que vamos a regresar a una de las localizaciones que pudimos presenciar con la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Linch King. Más de 100 cartas nuevas se añadirán, lo que da lugar a nuevas combinaciones y mazos con los que seguir ampliando las posibilidades y estrategias en el juego. Esta expansión basa su contenido en los dragones, ya que muchas de las ya conocidas criaturas de esta franquicia regresan en forma de carta.

Recuerda que hace poco os hablábamos de todos los detalles de la expansión y de este nuevo modo de juego. El modo de juego promete y las distintas habilidades de cada carta podrán variar las diferentes formas de afrontar cada partida. Queda poco para descubrir todo lo que tiene que ofrecer este Campo de Batalla y la expansión El Descenso de los Dragones. El 12 de noviembre tendremos más novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.