Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft celebra su 15 aniversario con varias recompensas

Javier Sólvez

World of Warcraft

World of Warcraft anuncia nuevos contenidos con la llegada del 15 aniversario del título. Una celebración que comenzó con la apertura de WoW Classic y que ahora concederá nuevos elementos a todo aquel jugador que inicie sesión en Battle for Azeroth. Estos recibirán un paquete especial con la mascota pequeño Nefarian.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además de esto, el equipo de WoW informa de que tendrán lugar varias actividades:

  • Recuerdos de Azeroth: evento que transportará a los jugadores al pasado para enfrentarse de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Los que superen estos enfrentamientos conseguirán el rompemundos obsidiana, una montura inspirada en Alamuerte.
  • Regreso al Valle de Alterac: los JcJ podrán experimentar el campo de batalla de Valle de Alterac, tal y como era en un principio. Si logras completar el logro conseguirás las monturas el carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).

Recuerda que uno de los anuncios de la pasada Blizzcon 2019 fue la nueva expansión de World of Warcraft, titulada como Shadowlands. El anuncio, acompañado de un impresionante tráiler (el cual os hemos un poco más arriba), nos informó de la llegada de varias zonas para explorar, como Revendreth, Ardenweald, Maldraxxus o Bastion, reinos habitados por diferentes razas a las que podremos unirnos para combatir a su lado contra las otras facciones.

World of Warcraft Shadowlands

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

También hemos podido ver nuevas criaturas y Blizzard también ha anunciado nuevas raids. Sin embargo, puede que lo más interesante sea la Torre de los Condenados, lo que parece un reto ya que, literalmente, tendremos que ir ascendiendo por niveles de una torre que no nos lo pondrá nada fácil.

Puedes echarle un vistazo a nuestro unboxing de World of Warcraft Edición 15 Aniversario Limitada o la entrevista a los responsables de la nueva expansión de WoW. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.