Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV también permitirá "Modo optativo" para asignar cada hechizo a una tecla

Javier Sólvez

Diablo IV

Parece que Blizzard quiere mantener la esencia con este Diablo IV incorporando antiguas funcionalidades que ofrecía el título anterior.

Y es que el equipo desarrollador ha asegurado que esta próxima entrega contará con una de las opciones más demandadas de Diablo III, el Modo Optativo, una opción que te permitía asignar una tecla a cada hechizo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Al igual que muchas otras cosas en la demostración, la interfaz de usuario no es final y admitiremos la selección de habilidades al estilo del Modo Optativo. La selección y asignación de habilidades siempre estará completamente abierta para todos los jugadores", afirmaba David Kim, jefe de diseño de sistemas.

Recuerda que hace unos días os trajimos algunos rumores que afirmaban que veremos la incorporación de dos nuevas clases (amazonas y paladines) y que la beta saldrá el 2020. Esta información nos llegó a través de Reddit. Además, el equipo confirmó estar trabajando en el crossplay y en la presencia de micropagos, aunque estos serían exclusivamente para conseguir objetos cosméticos.

Diablo IV

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Por cierto, si eres fan de Blizzard y te perdiste el último evento te dejamos con todo lo anunciado en la pasada Blizzcon 2019: Diablo IV, Overwatch 2, WoW, etc. También puedes echar un vistazo a cómo puedes jugar al nuevo modo de juego de Hearthstone (Campos de batalla)la entrevista que le hicimos a los desarrolladores de Shadowlands (nueva expansión de WoW).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.