Hearthstone - ya está disponible la beta abierta de Campos de Batalla

Campos de Batalla Hearthstone

Campos de batalla, el nuevo modo de juego de Hearthstone, ya tiene disponible su beta abierta. Recordemos que todo aquel que tuviera reservada la nueva expansión, El Descenso de los Dragones, ya tenía acceso al early access.

Hoy, día 13 de noviembre, se abre la beta pública para todo aquel que quiera probar este Autochess de Blizzard del que os hablábamos la semana pasada. Si no sabes de qué va la cosa, échale un vistazo al tráiler que nos mostró la propia compañía:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como ya hemos dicho, en esta suerte de Autochess se enfrentarán ocho jugadores. El juego va por rondas, y dispones en todo momento de unas monedas que debes utilizar en la Taberna de Bob para acabar con el resto de jugadores.

Utilízalas para comprar al principio del juego diferentes héroes (hasta 24), cada uno con habilidades distintas. No te preocupes, la propia página del juego te recuerda cada uno de los héroes y cómo funcionan.

Campos de Batalla Hearthstone

Hearthstone anuncia su nueva expansión, Descent of the Dragons

Si en algún momento te arrepientes de tu compra, siempre puedes revender tu campeón a cambio de una moneda. Después de la compra, nos tendremos que enfrentar a un oponente aleatorio de los ocho jugadores (siete si no nos contamos a nosotros mismos).

Poco a poco y tras varias derrotas nuestros puntos de vida llegarán a cero, punto que debemos evitar a toda costa para convertirnos en el último jugador en pie y por lo tanto ganador del juego. Recuerda que hace poco os hablábamos de todos los detalles de la expansión y de este nuevo modo de juego.

Y además