Diablo IV: los desarrolladores confirman micropagos y cross-play

Diablo IV

A pesar de haberse filtrado días antes a través de un libro de arte, el anuncio de este Diablo IV ha suscitado la sorpresa de multitud de gente. Ahora los desarrolladores de esta nueva entrega numerada deciden dar más detalles sobre el sistema de financiación del título.

Según afirman nos encontraremos dentro del juego con ciertas microtransacciones, aunque esto solo hará que consigamos cosméticos exclusivos. "Diablo 4 estará disponible como juego base, y como dijimos llevaremos a cabo expansiones. También tendremos la oportunidad de conseguir cosméticos dentro del juego".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además de esto, también han hablado de la posibilidad de jugar con otros jugadores de otras plataformas, respecto a lo cual han declarado lo siguiente: "Estamos emocionados con el cross-play (fuego cruzado). Hay detalles técnicos y detalles para trabajar con first parties, pero nuestra meta es conseguir implementar el cross-play".

Diablo IV

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Por cierto, si eres fan de Blizzard y te perdiste el último evento te dejamos con todo lo anunciado en la pasada Blizzcon 2019: Diablo IV, Overwatch 2, WoW, etc. También puedes echar un vistazo a cómo puedes jugar al nuevo modo de juego de Hearthstone (Campos de batalla), las recompensas que puedes conseguir por el 15 aniversario de World of Warcraft o la entrevista que le hicimos a los desarrolladores de Shadowlands (nueva expansión de WoW).

Y además