Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV muestra nuevas imágenes y detalla su narrativa, modo multijugador, mundo abierto y más

Diablo IV
Diablo IV se ha vuelto a lucir gracias a unas nuevas imágenes presentadas por Blizzard. A su vez, la compañía ha lanzado una extensa publicación donde se habla de varios detalles como la narrativa, el modo multijugador y mucho más.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados. Presentado en la Blizzcon 2019, esta cuarta entrega promete ser novedosa, pero lanzar una serie de mecánicas e innovaciones que aporten frescura a la longeva saga RPG.

En Diablo IV, los aspectos narrativos se verán potenciados gracias a dos técnicas nuevas. La primera de ellas son las conversaciones, que estarán representadas por una cámara más cercana y una serie de coreografías más precisas. Por otro lado se lanzarán las escenas RTC en tiempo real, momentos cinemáticos en los que podremos ver a nuestro personaje con la armadura que llevemos equipada en ese momento y mucho más.

El mundo abierto será otra de las grandes señas de identidad de Diablo IV. Se espera que más de la mitad del contenido del juego se base en misiones secundarias, actividades y otros eventos, por lo que habrá para todo el mundo. Si quieres completar solo la campaña serás libre de hacerlo, pero habrá mucho más en Santuario.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Se destaca la presencia de Campamentos, lugares que han sido atacados por enemigos y que una vez limpiados, se convertirán en puestos de avanzada con NPCs y puntos de referencia. Para movernos más rápidamente por le basto mundo dispondremos de monturas. 

Otro de los objetivos es que el multijugador no afecte a la esencia de Diablo. Es decir, que el mundo se siga sintiendo peligroso pese a encontrarte con otros jugadores. Desde  Blizzard aseguran trabajar para que ambas experiencias casen a la perfección. Puedes echar un vistazo a las imágenes a continuación.

Se esperan más actualizaciones de información dentro de los próximos meses. Por desgracia, no veremos a Diablo IV en Blizzcon, puesto que se cancela a causa del coronavirus y un evento online le sustituiría a principios de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.