Logo Hobbyconsolas.com

La entrada a Blizzcon Online 2021 será gratuita para todo el mundo

Blizzcon 2019
Blizzcon Online 2021 presentará un formato muy distinto a lo que hemos estado acostumbrados, pero todo el mundo podrá acceder a sus presentaciones.

El año 2020 ha supuesto un cancelación masiva de eventos dentro del panorama internacional en la industria del videojuego. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los futuros asistentes ante la pandemia mundial, muchas compañías han cancelado o pospuesto sus ferias más importantes.

Blizzard y su gigantesca Blizzcon también se han visto afectadas. Tras una cancelación del formato presencias, la desarrolladora ha decidido realizar su particular fiesta en formato digital, evento que por suerte podrá disfrutarse de manera gratuita según las últimas informaciones.

Normalmente, Blizzard ha ofrecido entrada a la Blizzcon de manera virtual por si resultaba imposible desplazarse hasta Los Ángeles. Estas entradas eran de pago, pero el año 2021 cambiará este sistema. Tal y como informaba PC Gamer, el sistema de entradas ha desaparecido. Blizzard no cobrará a los espectadores por ver y participar en BlizzConline, explicaba un representante.

Durante 19 y 20 de febrero, todo el mundo podrá acceder a las presentaciones de Blizzcon Online 2021. Por el momento, no se sabe qué sucederá con el sistema de premios y recompensas que se podrían obtener al comprar una entrada para la feria. Por el momento, lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Blizzcon 2021 será muy distinta a lo acostumbrado. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta Blizzcon apunta a ser muy importante ya que podría ser el momento perfecto para anunciar las fechas de lanzamiento de títulos tan esperados como Overwatch 2 o Diablo IV. De momento, La beta de Overwatch 2 podría estar en camino, según un nuevo rumor. Respecto al RPG, Diablo IV detalló su sistema de habilidades y progreso en una actualización de desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.