Diablo IV

Pero mucho porque las filtraciones de Diablo IV van más allá de sus cinemáticas, el juego de Blizzard también ha visto desveladas algunas grabaciones en las capturas de movimiento con actores y actrices.

Diversos materiales de lo que parecen ser cinemáticas de Diablo IV se han filtrado online. Estas dejan un poco al descubierto diversas escenas del próximo juego de la saga Diablo.

Junto a estas también se han desvelado antes de tiempo múltiples partes en las sesiones de captura de movimiento con actores y actrices del juego.

El material mostrado tiene dos escenas cinemáticas junto a tres sets de MoCap de Diablo IV. De modo que además de estas animaciones del futuro juego, aparecen grabaciones de algunas partes.

VIDEO

Diablo IV - cinemáticas y motion capture (filtradas)

Los vídeos filtraciones se han podido ver gracias a que se han filtrado en una página de vídeos poco conocida en nuestro país, quizá por eso han sobrevivido tanto tiempo online.

Por ahora se desconoce si todo esto es parte del producto final o casi, ya que en las cinemáticas se puede ver el mensaje: "Trabajo en progreso".

La verdad es que Diablo IV es uno de los juegos que ha estado en boca de todos estos últimos años, no es para menos al ser la cuarta entrega de una de las franquicias más importantes de los videojuegos.

Por fin Blizzard y tras tantos anuncios por separado y silencio anunciaba lo que tantos jugadores llevaban años pidiendo: Diablo IV confirmaba su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Y esto es así porque Diablo IV se va a lanzar en 2023 con una nueva clase, juego cruzado, nuevos modos y eventos, de modo que ya se puede esperar con ganas la cuarta parte de la franquicia.

Y para evitar polémicas, Blizzard detalla que el contenido de pago de Diablo IV se centra en cosméticos y expansiones, además de la monetización en el propio juego.

Estos son algunos de los juegos de PC más esperados de 2022 y más allá, donde RPGs como Fable o Starfield son ahora los protagonistas tras otros estrenos ya en el mercado.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Eso sí Diablo IV no va a tener una beta pronto ya que la propio Blizzard ponía fin a los rumores de la inminente prueba en Battle.net que se estaba rumoreando.

Si aún no se ha visto, recomendamos echar un ojo a los comentarios del director de Diablo IV, ya que hablaba de la duración del juego y el sistema Paragon.

Este mismo año también se pusieron en marcha las pruebas internas del juego en las oficinas de Blizzard, todo porque el juego va a estrenarse en 2023; eso lo tienen claro en la compañía.

¿Hay planes para jugar a este nuevo título de la saga Diablo?

Y además