GTA 6 - Filtración

El hacker que filtró GTA 6 está "buscando negociar un trato" con Rockstar Games, según palabras suyas. Todos los vídeos, clips e imágenes llevan más de 24 horas inundando todas las RRSS.

GTA 6 ya está filtrado de muchas maneras, eso no se puede arreglar. Es sólo que ahora su supuesto responsable está comentando en foros y RRSS que "busca negociar un trato" con Rockstar Games.

La persona que afirma ser el responsable de la filtración masiva del próximo Grand Theft auto ha dicho esto mismo, que tras el incidente no tiene intención -por ahora- de nada más.

O eso mismo es lo que ha comentado al actualizar el mensaje original que pusiera en un principio a través de GTA Forums, el cual podemos leer gracias a VGC.

El usuario Teapotuberhacker escribía el siguiente mensaje como actualización del original y así de paso confirmar aún más la autoría de sus filtraciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"De acuerdo, eso se ha vuelto inesperadamente viral, me he despertado con más de 3000 mensajes directos en Telegram", dice la persona que filtró decenas de vídeos y clips del próximo juego de una de las sagas más vendidas de los videojuegos.

Ante esto seguía diciendo: "Si eres un empleado de Rockstar o Take 2 y estás intentando ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje a Telegram que contenga 22559219889638875756 o un correo a teapotuberhacker@protonmail.com".

A lo que el propio Teapotuberhacker especificaba entre una especie de comillas que tenía que ser desde la dirección de correo corporativo de la desarrolladora o compañía.

El filtrador de GTA 6 busca negociar un trato

"Voy a intentar leer todas las respuestas pronto, estoy buscando negociar un trato", decía de forma tajante esta persona a través de GTA Forums.

No está claro qué es exactamente lo que el filtrador en cuestión quiere ahora mismo, o qué es lo que cree tener en términos de influencia sobre Take-Two.

Pero puede ser que equilibre la balanza a su favor ya que una de las dos ha estado desde horas emitiendo avisos por copyright en algunas de las filtraciones de GTA 6

Por ejemplo éste clip del NPC ya no está disponible, pero muchos otros como los de la lluvia o este otro del combate siguen activos.

Es posible que el usuario tenga más información confidencial de GTA 6 más allá de lo que se publicaba, quizás el código del juego y lo que ha publicado ya pese algo más.

VIDEO

GTA V y GTA Online - Ya disponibles en PS5 y Xbox Series X|S

Esto podría sugerir que el usuario tiene la intención de mantener a Rockstar Games en una situación donde sugiera un 'rescate' por la información que posee.

Publicado primero en GTA Forums, el material filtrado incluye jugabilidad del mundo abierto de este -cada vez menos supuesto- GTA 6. El mismo filtrador afirma que los vídeos s descargaron de un canal interno de Slack.

Por ahora Jason Schreier de Bloomberg ha confirmado en un tuit su veracidad. "No es que haya mucha duda, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI es real.

El material es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games".

Veremos en qué acaba esta filtración de GTA 6, pero como Rockstar o Take-Two no la acaten pronto quizá en nada bueno; menos aún de lo que es ya.

Y además