GTA 6 sufre múltiples filtraciones en distintos vídeos de sus build internas y en progreso

GTA 6 - Filtraciones

Los primeros clips con gameplay y escenas de GTA 6 se han filtrado, lo que habría dejado expuesto varias escenas del nuevo juego de la saga Grand Theft Auto.

GTA VI parece haberse filtrado, esta vez bien en movimiento y de forma multitudinaria. Varios clips y vídeos de sus "builds" internas y en progreso han aparecido online.

Puede que Take-Two y Rockstar aún necesiten más tiempo para anunciar oficialmente la la siguiente entrega tras GTA V, pero los fans de la franquicia llevan meses impacientes por más noticias del próximo título.

Aunque siempre ha habido filtraciones de insiders, estas han sido en su mayor parte en texto. Alguna sí que se ha dejado ver como imagen -como su mapa- pero nunca de este tamaño.

Parece ser que este mes ha sido el elegido por muchos para filtrar contenido en vídeo de GTA 6, con varios clips a través de las RRSS -que pueden acabar tumbados- y en YouTube como este.

En este por ejemplo el usuario que lo ha subido comenta: "El archivo tiene de nombre 2021-07-12 lo que probablemente sea la fecha de la grabación, pero la build del juego podría ser más antigua".

Hoy mismo como leemos también por DSOGaming, son bastantes los clips aparecidos hoy mismo de lo que parece ser una build WIP de Grand Theft Auto 6 que ha aparecido online sin poco contexto.

En el primer vídeo jugable se ve que controlamos a una mujer en distintas situaciones, hasta llegando a conducir un coche patrulla. Esto concuerda con los rumores de GTA 6 va a tener una mujer protagonista.

Pero en otros como este de aquí abajo la cosa cambia ya que el personaje jugable es un chaval con gorra, lo que deja en el aire varias preguntas; para ver la 2ª parte del vídeo id a este enlace.

Puede parecer que ahora el juego va a tener dos protagonistas en vez de tres y que sería un intercambio de personajes entre hombre y mujer durante el mismo.

Los vídeos vienen de la versión para PC (como es obvio, claro) y en la esquina superior derecha se puede ver que el juego usa DX12 API. Es más, parece que para grabar este material se ha usado una NVIDIA GeForce GTX1080.

A través de este otro clip se puede ver también una escena en un club nocturno y algo más en detalle al supuesto protagonista masculino.

Pero la cosa no termina aquí ni mucho menos, a través de Twitter se han visto muchísimos vídeos más en distintas zonas del juego y con diversas acciones.

En ambos se ve claramente lo que quieren mostrar, tanto en las conversaciones con un PNJ como en la lluvia del juego, ambas con muchos detalles en su campo.

¿Pensabas que era lo único? No, a través de otras fuentes también hay más material filtrado y todo relacionado con la misma temática de los anteriores; aunque algunos sin tanta consola para programar.

Filtraciones de GTA 6

Lo más común de todo esto es que se den dos posibilidades: una de ellas que sea todo real, pero que Take-Two no tome ninguna acción y decida mirar para otro lado sin alimentar los rumores.

La otra es que la compañía decida tumbarlo todo al completo, suscitando especulaciones y confirmando que todo este material es real; dando por sentado el aspecto de GTA 6.

De momento todo sigue online y se puede consultar, en parte porque es de madrugada en Norteamérica y el material filtrado se ha visto en la mañana del horario GMT.

Si al final Take-Two o Rockstar Games deciden eliminarlo todo de las redes, al menos lo habréis visto. Aunque ya es seguro que muchas copias de estos vídeos ya están guardadas en distintos SSD.

Seguiremos estando al tanto de todo lo que ocurra con estos clips por si hay novedades, se filtran más o por el contrario se eliminan del todo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que aunque parezca GTA 6, no deja de ser un rumor más y hay que tomarlo con pinzas. Puede tener un aspecto muy certero y hay usuarios comentando que "parece muy elaborado como para ser fake", pero nunca se sabe.

En caso de que sean falsos, un aplauso a sus creadores porque dan el pego totalmente y la red ya está convencida de que este es uno de los aspectos en progreso de Grand Theft auto 6.

¿Pensáis que todo esto en torno a los vídeos filtrados de GTA 6 es real o es más falso que una moneda de 3 euros?

Y además