Un supuesto mapa filtrado de GTA VI podría resultar ser verdadero, según han investigado varios usuarios

GTA VI
Nuevas evidencias que diversos fans han encontrado sobre un supuesto mapa de GTA VI que se filtró ahora parecen dar legitimidad a la filtración.

Todo se remonta al año 2018, hace ya un tiempo porque en concreto fue un 19 de diciembre, de modo que os haremos una recapitulación del asunto. Aparece una cuenta de Twitter aleatoria llamada 9teen8E5, cuyo único tuit -hasta la fecha- es de dos enlaces con unos hashtag: #ViceCity #GTAVI. A estas alturas, ambas imágenes ya se han olvidado por muchos, pero una nueva imagen resurgió el pasado 9 de octubre, alineándose a la perfección con las que se filtraron.

Esto solo nos deja con un motivo: las imágenes supuestamente filtradas hora ganan legitimidad. Muchos han comenzado a indagar en esta cuenta de Twitter, encontrando evidencias que pueden ser cruciales para demostrar que eran ciertas todo este tiempo. Como por ejemplo, que la cuenta solo sigue a otra: VG_Marketing, quien a su vez, sigue a otra cuenta, solo una, que es -como habréis imaginado- 9teen8E5.

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

Esto resulta clave porque la cuenta VG_Marketing ha publicado ciertos tuits que sugieren que pertenecen a un insider, el cual se basa en imágenes del E3 2015 y GamesCom. En uno de sus tuits, del año 2015, se puede ver una imagen con un calendario de fondo con unas frases: "Aburrido en la oficina. Quemado. Buscando un cambio".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Con una leve inspección del tuit, muchos creen haber visto el logo de Take-Two Interactive en la parte superior de la foto, sugiriendo que quien tuviera esa cuenta trabajaba para Take-Two, dueña de Rockstar Games y creadores de GTA. ¿Podría ser que 9teen8E5 haya obtenido información de VG_Marketing, o que incluso fueran la misma persona? Para más inri, el último tuit de esta última cuenta es: "Éste es mi último tweet. Adiós. Quizás os vea en ‘Miami’".

Por supuesto, la ciudad de Miami es donde Rockstar se basó para Vice City en el universo GTA, por lo que esto podría ser la confirmación de que el siguiente destino de la saga sería donde uno de los juegos más famosos estuvo situado. Aunque todo esto no es que evidencia nada, pero resulta muy curioso cuanto menos.

Podrías estar jugando ya a GTA 6 (aunque no lo sabes)

¿Cuándo se confirmará finalmente la existencia y posterior anuncio oficial de Grand Thet Auto VI?

Fuente: Dexerto

Y además