El hacker de GTA 6 que filtró los vídeos tiene acceso al código fuente y publica 10.000 líneas de código

GTA VI - filtración

Las filtraciones de GTA 6 no son moco de pavo, un hacker tiene acceso al código fuente del juego; o al menos eso afirma. Para probar que es verdad compartía todo esto y publica 10.000 líneas de código.

GTA 6 se dejaba ver en la mañana del 18 de septiembre de 2022 con diversas filtraciones que dejaban el nuevo juego de Rockstar al descubierto, la autoría parece ser de un hacker que tiene acceso al código fuente.

Desde DSOGaming vuelven a hablar en torno al tema, esta vez girado en torno a la persona que ha dejado este material al descubierto.

De momento son vídeos de la build de Grand Theft Auto 6 sin fecha -exacta, porque alguna aparece- y sin saber cómo está el proyecto de avanzado en estos momentos.

De momento lo seguro a lo que podemos agarrarnos es que esto ha sido obra de un supuesto hacker con acceso al código interno del próximo título de la saga.

https://twitter.com/melzyfn/status/1571366681846464512

Internet está revolucionado un domingo por la mañana (en horario de España) porque todo parece indicar que las filtraciones son ciertas y que este es el aspecto en desarrollo de GTA 6.

Y no sólo es esto, el propio hacker ha comentado de forma pública el haber compartido 10.000 líneas del código del juego que está en desarrollo.

Esto podría ser una de las mayores filtraciones que se recuerden hasta la fecha, porque no son sólo un par de vídeos. Hay decenas de clips, imágenes e informaciones que concuerdan con lo que se ve y los rumores que se han ido dando desde hace años.

Concuerda un poco con las filtraciones de Half-Life 2 que se dieron en 2003 y se dan la mano con todas las conocidas del GeForce Now leak hace justo un año.

Filtraciones de GTA 6 por un hacker

El filtrador ha confirmado que podría volver a actuar y dejar en las redes la build WIP del juego en un futuro, aunque esto es lo que más o menos ha hecho ahora mismo.

Como os podéis imaginar todo esto son muy malas noticias para Rockstar Games y Take-Two, puesto que la sorpresa que llevan años guardando se ha ido al garete en una mañana de domingo; el día del señor, para más inri.

Tras esto no sorprendería a nadie que la editora de Grand Theft Auto decidiese retrasar el juego, pese a que por el momento no se sabe ni siquiera si llegará o no en 2023.

Al hacerlo Rockstar Games podría pulir más el juego o dejarlo algo más listo, ya que los comentarios en las redes por el aspecto del juego lo tachan de "similar a GTA V" e incluso de "se ve peor que este"; aunque hay que entender la calidad de los vídeos y que es un juego en desarrollo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Y qué pasa con esas 10.000 líneas de código filtradas? Pues estas se pueden ver a través de este enlace a través de un Pastebin.

A esto le tenemos que añadir un nuevo vídeo filtrado de GTA 6 que antes no se recordaba y que se puede ver a través de aquí en YouTube.

¿Seguís pensando que esto no puede ser GTA 6? ¿Quizás ya va tomando un poco más de forma?

Y además