God of War, Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y otros juegos de PlayStation Studios llegarían a PC, según una filtración

Ghost of Tsushima Director's Cut

Una supuesta filtración de Nvidia GeForce Now apunta al lanzamiento de más juegos de PlayStation Studios en PC: Gran Turismo 7, God of War, Returnal...

El pasado PlayStation Showcase nos dejó unos cuantos anuncios de gran interés, y los usuarios de PC sin duda se llevaron una gran alegría con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, recopilatorio de la saga. Y parece que la lista continuará en los próximos meses...

Hace un tiempo os contamos que varios juegos de PlayStation Studios darían el salto a PC, ya que Sony incorporó a un estudio especializado en ports para compatibles. Después de Horizon Zero Dawn y Days Gone, le llega el turno a otros títulos.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Tráiler PlayStation Showcase

Lo cierto es que esto no está confirmado, pero así lo apunta un listado de la plataforma GeForce Now de NVIDIA. En ella podemos ver unos cuantos juegos de PlayStation Studios que serán portados a PC con el paso de los meses, publicados por PlayStation Mobile.

Esta lista de la compra incluye gran parte de los juegos de PlayStation Studios para PS5 y PS4, con la ausencia de The Last of Us. Sí que se menciona a Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Ghost of Tsushima, God of War (2018), Demon's Souls Remake y hasta Gran Turismo 7.

Uncharted

Pese a que no se ha confirmado que la filtración sea cierta, es curioso que la colección de Uncharted es uno más en la lista... y con el nombre oficial. Esto da algo más de credibilidad a la filtración, que surge de un listado de NVIDIA.

Este hallazgo se ha encontrado en la base de datos de GeForce Now, después de que un usuario pudiera desbloquear la consola de la plataforma de Nvidia. No se especifica si estos títulos llegarán vía Steam, Epic Games Store u otros servicios.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Además, en la base de datos de NVIDIA GeForce Now podemos ver otros posibles lanzamientos para PC, como Final Fantasy VII Remake o el rumoreado GTA Remastered Trilogy. Eso sí, no se menciona a Bloodborne, que suele ser habitual en estas filtraciones.

¿Será cierta esta filtración? De ser así, los jugadores de PC podrían disfrutar de un buen puñado de exclusivos de PS4 y PS5 en sus equipos, aunque con importantes ausencias como The Last of Us o los títulos de Marvel's Spider-Man.

Fuente: DSO Gaming

Y además