Logo Hobbyconsolas.com

La página de PlayStation Studios para Steam ya está disponible y lista 41 juegos y DLCs

Days Gone

Con Sony lanzando poco a poco más títulos de PlayStation Studios en PC, la compañía ha estrenado su propia página de desarrollador en Steam.

Como bien sabréis, hace un año Sony presentaba oficialmente PlayStation Studios, la marca que recoge todos los desarrollos 1st party de la compañía. Eso sí, así es como al parecer se llamarán los juegos desarrollados por sus propios estudios y los que estén bajo supervisión de SIE, aunque en este caso nos atañe los suyos propios.

Como en apenas unos días Days Gone aterrizará en PC y es más que probable que le sigan otros, Sony se ha estrenado como desarrollador en Steam. Ya tiene su página activa en la plataforma de Valve, como seguiría estrenando títulos en PC, ha activado esta página y al parecer hay 41 juegos y DLCs, con algunos de ellos aún escondidos.

La página de Steam de PlayStation Studios tiene una descripción en su "Acerca de", donde se lee: "PlayStation Studios es sede en el desarrollo de los extraordinarios y envolventes juegos de Sony Interactive Entertainment, incluyendo algunos de los títulos más populares y aclamados en la historia del entretenimiento".

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

De momento el juego destacado en Days Gone, de Bend Studio, ya que como decíamos se pondrá a la venta en sólo unos días, el 18 de mayo. Por otro lado, juegos como Horizon Zero Dawn, Helldivers, Predador: Hunting Grounds y más también están destacados a medida que exploramos en la página de Steam de Sony.

PlayStation Studios - Steam

También hay un buen número de DLCs, algo por lo que aparecen los "41 juegos", aunque se trata de una combinación de DLCs y juegos disponibles. Lo interesante es que sólo 24 del total es lo que se puede ver, el resto está en oculto.

Resident Evil Village es número 1 en Reino Unido y se convierte en el tercer juego de PS5 que más vende

Quizás es un indicio de que hay más juegos en camino, ya que Days Gone no sería el último exclusivo de PS4 en lanzarse para PC. ¿Qué pensáis que podrán anunciar tras el juego de Bend Studio?

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.