Predator: Hunting Grounds

  • PC
  • PS4
Predator Hunting Grounds Portada 2

Predator: Hunting Grounds es el nuevo videojuego basado en la célebre franquicia de 20th Century Fox, Depredador. Desarrollado por IllFonic, creadores de Sonic Boom: Rise of Lyric y Friday the 13th: The Game, se trata de un ''first person shooter'' con clara orientación al multijugador online, basando sus partidas en un desarrollo similar a Evolve. Con soporte para el divertido 4 vs 1, nos podremos poner en la piel de un marine o comando de operaciones especiales en profundas e inexploradas junglas, luchando por sobrevivir a los ataques de un poderoso Predator (Yautja), o por el contrario manejar a la propia criatura alienígena y ampliar con mucho gusto la sala de trofeos. Los modos de juego abarcarán desde el clásico Deathmatch, hasta la Caza 4 vs 1, pasando por Misiones y Operaciones Especiales de los soldados.

 

Si decidimos manejar a un humano, tenemos que saber que somos muy inferiores a nuestro poderoso enemigo (no somos Arnold Schwarzennegger), por lo que la premisa de las misiones especiales será terminar con el trabajo lo antes posible, e intentar escapar de la criatura. Ante la persecución del alienígena, podremos organizarnos entre varios jugadores para hacerle frente y tenderle trampas, como en las películas. Podremos personalizar el diseño de nuestro personaje, armas, con elementos sacados directamente de la saga principal (Depredador, Depredador 2, Predators y The Predator) y del crossover con Alien (ambas AVP). 

 

En la piel del Predator, podremos utilizar toda la tecnología, armamento, habilidades y características del mítico alienígena. Desde saltar de árbol en árbol, a hacernos invisibles con el camuflaje, lanzar misiles de plasma desde nuestro hombro, o arrancar la columna vertebral a nuestros enemigos. De un modo similar a como ocurría en los videojuegos clásicos de Aliens vs Predator, el desarrollo será mucho más variado si controlamos a la criatura, que gozará de lanzas, arcos, discos, cuchillas, cañones de plasma y demás gadgets. 

 

El título se encuentra disponible para reserva en PlayStation Store, tanto en Edición Estándar como Deluxe. Con la reserva obtendremos el skin nostálgico del Predator de la película de 1987, además de un arma mítica del filme original, como es la ametralladora ''La impaciente''. Predator: Hunting Grounds se lanzará el próximo 24 de abril, para las plataformas PS4 y PC

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 8

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Llévate de regalo Predator Hunting Grounds - DLC

Análisis

Álvaro Alonso

60

Hobby

Predator llevaba bastante tiempo sin dejarse caer por el mundo de los videojuegos, aunque en los últimos años hemos visto a esta letal criatura alienígena hacer cameos en títulos como Mortal Kombat X (2005) y protagonizar un evento especial en Ghost Recon: Wildlands (2017). Y ahora, quizás aprovechando el tirón de la última (y no demasiado bien recibida por la crítica) película, Illfonic nos trae un nuevo juego en el que el Depredador es la estrella de la película: Predator: Hunting Grounds, que ya está disponible para PS4 y PC con juego cruzado entre ambas plataformas. Porque Predator: Hunting Grounds es un juego enfocado al multijugador online. Multijugador asimétrico, para ser
...

Lo mejor

Es entretenido independientemente de si jugamos con los humanos o con el Depredador. Cuando funciona, hay grandes momentos de tensión.

Lo peor

Multitud de problemas técnicos y bugs. Los tiempos de espera para entrar a una partida, sobre todo al jugar con Predator. Muy parco en contenido.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)